jueves, 17 de noviembre de 2011

“El egoísmo te ata”

“El egoísmo te ata”
Porque rechazas al Espíritu, al alma que te di para que unidos te guíen al camino de la luz Divina y te liberen de la esclavitud.

“El egoísmo te ata”
Porque desprecias al cuerpo que te di para que lo hagas un reino de los cielos y prefieres estar en la oscuridad disfrutando del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía que has causado en tu propio infierno.

“El egoísmo te ata”
Porque te crees indispensable y te falta reconocer que nada eres sin el Amor sin la Verdad, sin el Perdón y sin la Vida que te di para que hoy te liberen del temor del engaño, del odio y de la muerte.

“El egoísmo te ata”
Porque ni eres libre ni dejas libre a las energías que habitan en el cuerpo que te di, ya que solo es prestado para que evoluciones y razones.

“El egoísmo te ata”
Porque permites que tus dudas, instintos, impulsos y debilidades te hagan creer que la Sabiduría que ahora tienes es tuya cuando sabes muy bien que te di mi palabra y mis buenas energías para que te den Vida.

“El egoísmo te ata”
Porque el deseo de poseer, la obsesión, el apego, los celos, los vicios, la revancha y la venganza han hecho de ti y de tu cuerpo un títere, una marioneta y un robots.

“El egoísmo te ata”
Porque quieres satisfacer tus propias necesidades en medio de la soberbia, orgullo y vanidad que te tiene como un muerto andante, zombi, vampiro depredador y hambriento con muchas ganas de devorar.

“El egoísmo te ata”
Porque ni te ayudas ni ayudas a nadie a conocer la Verdad en tu cuerpo porque has hecho de tu mundo un sepulcro de cadáveres en medio de un sufrimiento infernal que te van a depredar y a exterminar.

“El egoísmo te ata”
Porque ofendes, lastimas, humillas, te burlas y haces la guerra a mis hijos que te dan su Amor y apoyo incondicional. Hónrales y valórales porque te proveen de buena energía para que también tengas Vida en abundancia.

“El egoísmo te ata”
Porque desprecias ser mi hijo amado y prefieres ser un hijo pródigo.

“El egoísmo te ata”
Porque desconoces e ignoras que también eres Amor y que solo de ti depende aceptar al Espíritu, alma y cuerpo que te di para que te liberen y puedas volar a otros senderos a prepararte para rescatar a otros mundos y darles la misma  libertad de todos los que también decidan ser Amor y amar.