viernes, 2 de diciembre de 2011

“Es tiempo de evolucionar y de defender a sus mundos de Amor”

Es lamentable ver a mucha gente sufrir y peor aun que su cuerpo sea transformado en un sepulcro de cadáveres y muchos mundos diariamente sigan siendo exterminados por microorganismos y energías toxicas oportunistas que causan enfermedades físicas y mentales y tan sólo porque desconocen la Vida espiritual y energética y por falta de voluntad y disposición en instruirse sobre este asunto.
Es tiempo que acepten la  Verdad que es un mundo, un cuerpo, un Reino de los cielos, un microcosmos un mundo lleno de abundante Vida que el Espíritu de Luz les da para que iluminen a los que aun están en medio de la oscuridad.
Mientras haya mucha depredación y exterminación de toda especie de Vida será imposible que cese tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, revancha y venganza.
Todo ser humano racional  tiene un libre albedrío para hacer de su cuerpo un mundo de paz y por ambición y completa ignorancia se desvían de la Verdad y del camino recto para hacer de su cuerpo un mundo de guerra y hacen la guerra a otros mundos.
Este circulo vicioso acabará cuando cada uno decida evolucionar y razonar como ser humano que es y deje de comportarse como bestia depredadora que depreda, deprava y extermina a su propio mundo transformando cada célula, cada molécula, cada energía, etc. En zombis, muertos andantes y vampiros que se comen los unos a los otros causando mucho sufrimiento, pánico, dolor y temor.
Mucha gente confunde al  Amor con el simple deseo de poseer, la lascivia, el apego, la obsesión, la obstinación, la competencia, el chantaje, la revancha y la venganza, por ello es que ni saben ni tienen ni la menor idea de lo que es la esencia de amar sin condiciones y sin amenazas.
La autoestima es fundamental en todo ser humano para que nunca permitan que nadie les humille ni les manipulen ni les controlen como títeres, marionetas ni robots.
Únanse al Espíritu de Amor para que les ilumine con su brillante luz y les libere de la oscuridad en los que muchos se encuentran, juntos tendrán la fortaleza, el coraje y la valentía de defender a su cuerpo que es su propio mundo y nada ni nadie lo derribarán y mucho menos lo exterminarán.
¡Reaccionen! abran los ojos, los oídos, la mente para que abran su entendimiento espiritual y energético y eviten ser controlados, esclavizados y exterminados por minúsculos microorganismos y energías oportunistas.
Decídanse y empiecen por meditar y encuéntrense con su yo interior, pregunten, investiguen y busquen soluciones en su propio mundo que el Espíritu de la Sabiduría Divina y Suprema les dará la respuesta que están buscando, conocerán la verdad que les hará libres de tanto temor, engaño, odio y muerte.
Recuerden siempre que Uds. Son seres humanos racionales que están en cuerpos evolucionados porque ahí se encuentra un Espíritu de infinito Amor y paciencia, por ello sean imagen y semejanza del Amor, de la Verdad, del Perdón  y de la Vida para que su ejemplo les sirva de espejo a todos los que aun están caminando como autómatas y a ciegas cayendo en su propio hueco que cavan día a día.
Es tiempo de evolucionar y de defender a sus mundos de Amor para que también sean un hijo amado de nuestro Padre del Universo, de nuestra madre naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.