sábado, 10 de diciembre de 2011

“Los Guerreros del Amor jamás se dan por vencidos”

Los Arcángeles y Ángeles leales y fieles Guerreros del Amor jamás se dan por vencidos ni se dejan amilanar por nada ni por nadie, siempre serán así bondadosos y transparentes porque seguirán enseñando a muchas almas desorientadas y confundidas, a cuidar y a valorar a sus cuerpos para que sean Reinos de los cielos y todo les vendrá por añadidura, ya que el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida jamás abandonó ni abandona ni abandonará a sus hijos.
Tengan mucha confianza y Fe en los que tienen un Espíritu, alma y cuerpo iluminado porque siempre les ayudarán sin condición alguna.
“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” Los errores que cometieron y todo lo que hasta hoy ha sucedido es una gran lección que les enseñará a enmendarlos y reconocerán quien verdaderamente ama y valora a su propio cuerpo y a su prójimo.
Tómenlo como ejemplo para su crecimiento personal y espiritual porque así sabrán y reconocerán quien realmente se autoestima y a quien sólo le importa su propio interés y su propia conveniencia.
Los cuerpos donde habitan Arcángeles y Ángeles, siempre estarán dispuestos a brindarles todo su apoyo incondicional porque respetan la Vida de todos los mundos e irradian buenas energías que les da abundante Vida y la comparten con todos los mundos.
Sean agradecidos a todos los que son Reinos de los cielos que tienen la voluntad y la disposición de cuidarles, orientarles, educarles, instruirles y corregirles constantemente para que muchos enmienden sus errores y  eviten ser lastimados y exterminados por sus propios errores y por sus propias energías transformadas en revancha y venganza.
A partir de este momento tengan la misma voluntad y la misma disposición de hacer de sus cuerpos un mundo de perfecta paz que irradie sólo paz para que acaben con tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, problemas, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
De una u otra forma superen y alégrense de las cosas que han sucedido porque ello les hará más fuertes valientes y corajudos para que puedan enfrentarse con valentía a toda prueba, a toda tentación, a toda barrera, a toda adversidad y a todo obstáculo.
Loa adultos y ancianos espirituales sigan teniendo mucha paciencia en instruir a los que desconocen la Vida energética y son personas bondadosas, ya que su sistema inmunológico también hace todo lo posible por renovar todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen.
Sigan teniendo la voluntad de cuidar, orientar, educar, instruir, corregir, consolar, defender y proteger a los que aun son bebes, niños, adolescentes y jóvenes espirituales para que evolucionen y sus cuerpos también sean Reinos de los cielos donde hayan Guerreros del Amor que den mucha paz a su propio mundo y esa misma paz la irradien a toda la humanidad.
Recuerden la lucha que viven es con microorganismos oportunistas y energías que generan o degeneran diariamente y eso se manifiesta en el entorno.
Procuren tener siempre buenas emociones, buenos sentimientos y buenos pensamientos que den paz a sus cuerpos que son sus propios mundos, así darán paz a otros mundos y también lo harán un Reino de los cielos para que nuestro Padre del Universo, nuestra Madre Naturaleza y nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios todo poderoso, les sigan protegiendo y ayudando en todas las áreas de sus vidas.