martes, 6 de diciembre de 2011

“Den paz a sus cuerpos y darán paz a todo lo que les rodea"

Que este día esté iluminado de Amor que irradie las mejores energías que ablande corazones para que cada uno decida hacer de su cuerpo un mundo de paz y de esa misma manera dé paz a los demás mundos.
El Espíritu de Amor vive en sus cuerpos únanse a el, acepten, confíen, valoren la Vida que les da y todo les vendrá por añadidura.
Abran su corazón y sus mentes para que entren buenas energías para que hagan de sus cuerpos un mundo de Amor, paz y alegría para que irradien energías que contribuyan con el Universo a dar abundante Vida a los demás mundos.
Todos los cuerpos deben de alimentarse continuamente de frutas frescas, seca, vegetales, granos y cereales porque los dos cerebros lo digieren rápido y son defensas que dan Vida.
Todas las almas siembren semillas de profundo Amor para que hagan de sus cuerpos muchas vid que den abundante frutos que den vida a todos los mundos.
Mucha gente hace cosas que nunca quieren hacer y se desesperan porque ni tienen la menor idea como detener eso y todo es por falta de voluntad de instruirse por convicción espiritualmente y/o energéticamente que es exactamente lo mismo.
Los deseos de poseer son solo vanas ilusiones. Lo importante es vivir sin temor, sin dudas, sin apegos, sin celos, sin obsesión, sin revanchas ni venganzas y sabrán lo que es amar de Verdad.
En el rostro se refleja exactamente lo que esta sucediendo dentro del cuerpo. Amen, valoren, respeten, cuiden a su cuerpos y a sus sistemas inmunológicos y todas las células se renovarán de Amor, Paz y Vida.
Con voluntad y decisión conseguirán lo que hoy buenamente se propongan, para que todo lo que respiren, coman, beban, miran y oyen, lo sepan valorar y también hagan lo mismo cuando se unan a su Espíritu de Amor.
Un cuerpo lleno de paz y alegría es un mundo de Amor, Verdad, Perdón y Vida que irradia energías de Luz divina que da Vida a toda la humanidad para que la compartan entre todos en igualdad, bienestar y armonía.
Eviten consumir todo lo que sea tóxico para que acaben con esas bestias que atemorizan, celan lastiman, ofenden, denigran, humillan, lapidan, depravan y exterminan a las bellas que son cada molécula, cada célula, etc., que se encuentran en sus cuerpos que son sus propios mundo y son transformados en virus, bacterias, parásitos, hongos, zombis, vampiros, muertos andantes hambrientos  de revancha y venganza y la misma guerra le hacen a otros cuerpos. Cada energía, átomo, molécula, célula, órgano, tejido, etc. Tienen Vida y están esperando que les retribuya con el mismo Amor que les dan porque cada segundo su sistema inmunológico sufre una terrible batalla en el cuerpo porque los defienden de miles de micro patógenos y entes energéticos tóxicos oportunistas que producen enfermedades y atacan sin piedad a todo el cuerpo y estos entes lo hacen porque quieren acabar con todos los cuerpos humanos por venganza.
Por desconocimiento diariamente muchos cuerpos son vilmente lastimados, depredados, lapidados y exterminados sin piedad.
Hace mucho tiempo que sus cuerpos dejaron de ser un zoológico lleno de animales irracionales, acepten que son seres humanos racionales y evolucionados para que amen valoren y respeten a sus cuerpos que son sus propios mundos para que el Espíritu de Amor que habita ahí les dé Vida en abundancia para que den paz a todos los mundos.