jueves, 8 de diciembre de 2011

“A los necios y rebeldes les duele la corrección”

A los necios y rebeldes les duele la corrección, por eso como fieras salvajes atacan, ofenden, calumnian, desprestigian, etc. Y lo hacen porque son seres involucionados e irracionales que ni aman a su cuerpo ni a nadie.
Esto suele suceder con la gente con falta de autoestima y valores que generan energías despiadadas y gozan con su propio dolor y el dolor ajeno, ya que ni le importa su mundo ni su Vida ni la de nadie, por ello sin piedad depredan y hacen la guerra  a otros mundos espirituales y con astucia engañan a los que desconocen la Vida energética para exterminarles.
Muchos pasaron y pasan por enfermedades, problemas, accidentes, conflictos, pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos; porque fueron y son engañados vilmente por un grupo de microorganismos y entes astutos que les encanta manipular y controlar con chips sistemáticos por todos los medios de comunicación para hacer de Uds. un medio de transporte.
Por ello es que una y otra vez en los mensajes que les enviamos les hacemos recordar que es justo y necesario que de la misma manera que alimentan diariamente a su cuerpo de alimentos materiales de la misma forma tiene que alimentar con palabras de corrección y de Vida a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, y todo ello deje de ser animal, vegetal, mineral, etc. Para que evolucione y les ayude a razonar y valoren, cuiden, amen, defiendan y protejan a su cuerpo que es su mundo.
Los adultos evolucionados y espirituales al tener una pareja eviten confundirse y equivocarse, recuerden que quien carece de autoestima ni valora su Vida  ni la de nadie y peor aun para nada tienen la voluntad ni la disposición de instruirse espiritualmente y energéticamente, es porque sus cuerpos son tumbas de cadáveres andantes, zombis, vampiros etc. Que por dentro están depredando todo su cuerpo que es su propio mundo y sin piedad en cualquier momento será exterminado.
Es importante que tengan en cuenta lo que leen y lo pongan en práctica, caso contrario jamás culpen a Dios ni a nadie de los errores garrafales que pueden estar cometiendo con todos los habitantes que están en sus cuerpos.
Cada pensamiento, cada palabra y cada acción es energía, procuren que sus palabras siempre sean de corrección, de bendición, de bien decir, de decir bien, porque todo ello tarde o temprano regresará como un boomerang.
Por necedad y rebeldía muchos permiten que su propio cuerpo que es un mundo lleno de Vida sea depredado, transformado, derribado y exterminado.
Los que aun tienen autoestima y valores y que por desconocimiento espiritual y energético fueron participes del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía de toda especie de animales; están a tiempo de reflexionar y enmendar sus errores, acepten en su cuerpo al Espíritu de luz  para que haga de sus mundos un Reino de los cielos donde haya abundante Vida de paz y den paz a todos los mundos en armonía con Dios del Universo.
Los que evolucionaron en el Amor de Cristo y tienen conocimiento de la Vida espiritual y energética, sigan corrigiendo con coraje y valor a todos los que han transformado a sus cuerpos en abismos infernales para que enmienden sus errores y también vuelvan a ser mundos de Amor y paz.
Una vez más les hacemos recordar que el Amor es Dios y Dios es Amor. En donde hay paz ahí hay sanidad y alegría porque es un Reino de los cielos donde hay libertad para amar.
Antes eran huérfanos espirituales y estaban en medio de la oscuridad confundidos y desorientados vagando sin rumbo y sin dirección pero ahora están unidos a su Espíritu de Luz para que siempre sean guiados por el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida.