martes, 20 de diciembre de 2011

“Ya acabó la ignorancia espiritual y energética”

Hace mucho tiempo que acabo la ignorancia espiritual y energética. Ahora Uds. ya saben que el Amor es Dios y que cada cuerpo es su hijo amado, que es la Verdad, un Reino de los cielos y es el único camino que les da libertad a muchas almas y a muchos cuerpos para que valoren a su Espíritu de luz que ilumina a  su sistema inmunológico y les enseña a tener Perdón para que tengan Vida en abundancia para amar y ser amados en completa libertad.
Sean humildes y agradecidos a muchos Reinos de los cielos que tienen la disposición y la voluntad de ayudarles, de instruirles, de corregirles y de consolarles sin condición alguna, ya que por medio de ellos Dios siempre esta enviándoles palabras de corrección y de bendición para que también sean imagen y semejanza de su Amor y hagan de sus cuerpos un hijo amado de su gloria y honor.
Empiecen a usar su lógica para que el deber moral que tiene cada uno abra su mente para que cuide, ame, valore y respete la mejor riqueza que tiene que es su cuerpo y la abundante Vida que el Amor les da.
El Amor es mutuo y retribuido de igual manera. Por ello deben ser siempre agradecidos por tener la oportunidad de ser libres para amar, ya que están protegidos en un maravilloso Reino de los cielos que es un hijo amado e imagen y semejanza del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida.
Muchos desean y quieren y pocos saben lo que es amar y valorar a su cuerpo para que lo hagan un mundo de Amor y paz para que generen buenas energías que den abundante Vida.
Valoren todo lo que nuestro Padre del Universo, nuestra madre naturaleza y nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales hacen por todos y  les proveen de todos los recursos naturales para que tengan abundante Vida para que la compartan los unos a los otros.
Las dudas, las costumbres, las tradiciones y los tabúes han impedido que muchos cuerpos sean libres y sean felices porque son barreras que bloquean por completo el entendimiento espiritual.
Confíen en el Amor, en la Verdad, en el Perdón y en la Vida para que sean felices y la compartan dentro de sus cuerpos y en sus propios mundos y todo lo que den, tendrán y todo lo que siembren, cosecharán y serán recompensados exactamente igual afuera.
Cuando cada uno decida hacer de su cuerpo un Reino de los cielos se unirán a su Espíritu de luz que les dará su fortaleza y su valentía para dar libertad a todas las energías.
Nos da mucha dicha y alegría de saber que muchos mundos estén tomando conciencia de cuanta falta les hace palabras de aliento que viene de nuestro Padre del Universo y en cada verso les da Vida y un Amor intenso y extenso que les haga valorar mucho a sus mundos que solamente suplican que les den paz para que esa misma paz sea retribuida a toda la humanidad.
Como seres espirituales que son tienen el deber moral de tomar total control de sus mentes y de sus cuerpos para dar el mejor de los ejemplos a los que desconocen la Vida espiritual.
Antes eran huérfanos espirituales pero ahora están unidos a un Espíritu de poder, de Amor y de dominio propio que les dará la suficiente fortaleza y valentía para derribar a todo temor, engaño, odio y muerte.
Uds. Conocen la Verdad, empiecen por cuidar, valorar y respetar al Espíritu de luz que les da abundante Vida para que sean imagen y semejanza del Amor de Dios para que den paz y libertad a todos los mundos.