domingo, 18 de diciembre de 2011

“Den libertad a todos los mundos”

De una u otra forma muchas almas y cuerpos evolucionados y racionales con caídas y golpes aprendieron la lección para llegar a amar y a valorar a cada átomo, a cada energía, a cada célula, a cada molécula, a cada tejido, a cada órgano, cada gota de sangre, etc. Que se encuentran en su cuerpo para hacerlo un mundo de completa y perfecta paz.
Los que aun se resisten a cambiar para evolucionar, razonar y dejar de ser participe y cómplice de tanta depredación y exterminación de muchas especies de animales, es tiempo que se decidan a evolucionar para que dejen de ser inhumanos involucionados, irracionales y depredadores de su propio cuerpo y así evitarán que sean sepulcros de cadáveres infernales donde virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas degeneran a muchas células y energías que son como muertos andantes, zombis, vampiros, etc. Que exterminan segundo a segundo a muchos mundos para transfórmales y esclavizarles para saciar su apetito voraz.
Es tiempo que tomen conciencia de lo que hacen para que dejen de hacer la guerra y den libertad a sus energías y a sus mundos.
Aunque les parezca triados y repetitivos los mensajes que día a día les escribimos, déjenme decirles que están confundidos y equivocados porque lo que hacemos es instruir diariamente a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen que son nuevas células y nuevas energías que habitan en sus cuerpos, por ello que constantemente les hacemos recordar la importancia que tiene cada mundo para que lo cuiden, lo valoren y lo respeten para que el Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida les haga libres de tanto temor, engaño, odio y muerte.
Es preciso que se instruyan día a día para que alimenten con palabras de Vida, de corrección y bendición a todo lo que entre a sus cuerpos para que evolucionen y eviten que se hagan la guerra entre ellos.
Hay muchos cuerpos intoxicados de maldición, de mal decir, de mal hablar, de chismes, de envidia, de egoísmo, de hipocresía, de soberbia, de orgullo, de vanidad, de deseos de poseer, de vicios, de celos, de promiscuidad, de lascivia, de depravación, de depredación, de revancha, de ambición, de venganza, etc. Que es la peor contaminación que contamina a toda la atmósfera y a todo el ambiente.
Son pocas las almas que pueden tomar total control de su mente y de sus cuerpos para renovar en Amor, paz y alegría a todo lo que habitan en sus cuerpos. Por ello que una y otra vez seguiremos corrigiéndoles para que enmienden los errores que cometen al permitir que las energías de dudas, de instintos, de impulsos y de debilidades conduzcan a sus mentes.
Reprendan con coraje y valentía a esas energías involucionadas para que respeten y esperen su tiempo, su etapa y su espacio ya que solo energías y/o almas evolucionadas y racionales son las únicas autorizadas a conducir la mente y al cuerpo porque están unidas a su Espíritu de poder, de Amor y de dominio propio y pueden llevar por buen camino a todas las células y energías que habitan en su mundo.
Recuerden que todo lo que pasa afuera sucede exactamente igual en sus cuerpos, ya que también hay una sagrada familia ahí, que está conformada por padre, madre e hijos; ya que también tienen el deber moral y bajo su responsabilidad hacer de su hogar, de su microcosmos, de su mundo, de su mini universo, el mejor de los ejemplos para los demás en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.