lunes, 26 de diciembre de 2011

“El Amor jamás exige ni obliga ni presiona ni amenaza”

El Amor es Dios y jamás exige ni presiona ni obliga ni amenaza porque nos dio libre albedrío para que hagamos de nuestros mundos lo mejor que podamos para que vivamos en paz y tengamos libertad para amarnos, respetarnos y valorarnos los unos a los otros.
Nadie puede pretender creerse dueño de su cuerpo porque es el cuerpo de Cristo, donde habita un Arcángel, un Espíritu de Dios que también es su hijo amado y es prestado para que muchas almas se unan a su Espíritu para que les ilumine, se perfeccionen y lleguen a ser Ángeles perfectos que den un buen ejemplo y ayuden a rescatar a tantas energías que sufren y vagan desorientadas, confundidas y equivocadas sin rumbo y sin dirección en medio de la oscuridad y del desierto con sed y languidez de amar.
Gracias a la voluntad y a la disposición de muchas almas que han hecho de sus cuerpos Reinos de los cielos muchas energías son rescatadas del temor, del engaño, del odio y de la muerte que causan tanto sufrimiento angustia dolor, agonía, revancha y venganza.
Es justo y necesario que tomen conciencia de lo que hacen con sus propios mundos para que día a día sigan aumentando más mundos renovados de Amor, Verdad, Perdón y Vida para que compartan esta gran riqueza con los que desconocen la Vida espiritual.
Muchos mundos están esclavizados y oprimidos por entes invisibles y microorganismos oportunistas, astutos, glotones que acaparan y secuestran  a muchas energías para cautivarlas, esclavizarlas, oprimirlas y dominarlas para que hagan de sus mundos y cuerpos títeres, marionetas y robots.
Muchos cuerpos son lastimados cruelmente por la lascivia, los vicios, el deseo de poseer, el apego, la obsesión, la depravación, la depredación, la competencia, la revancha, la venganza y la ambición. 
Usualmente esto sucede en aquellos que desconocen la Vida energética y espiritual y por ignorancia tienen bloqueado el entendimiento con chips sistemáticos y son robotizados a hacer cosas que ni saben porque lo hacen y tampoco quieren hacerlo, ya que inconscientemente son obligados a hacerlo y por temor se dejan manipular por estos entes astutos y despiadados.
Los cuatro falsos poderes que contaminan, dominan y controlan en el aire son minúsculos microorganismos oportunistas más conocidos como virus, bacterias, parásitos y hongos que pasaron y pasan por mil transformaciones.
Estos microorganismos involucionados y oportunistas son engañados astutamente por estos entes tóxicos que salen de los hoyos o agujeros negros que están en medio de la Vía láctea y de igual forma también son esclavizados, ya que son sus medios de transporte para entrar a los cuerpos por medio del sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema excretor, etc. Para atacar sin piedad a todo el sistema inmunológico.
Deben tener en cuenta los mensajes que leen día a día para que alimenten instruyan y eduquen energéticamente y espiritualmente a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, para que evolucionen, razonen, cuiden, defiendan protejan y valoren el lugar donde habitan que es un mundo evolucionado y racional.
Toda pregunta tiene una respuesta, toda causa tiene un efecto y todo lo que se siembra se cosecha.
A partir de este momento manténganse firmes y unidos al Espíritu del Amor de  Dios que les dará la suficiente fortaleza y jamás les abandonarán.