viernes, 16 de diciembre de 2011

“Tomen conciencia de lo que hacen con sus propios mundos”

Si tan solo todos los mundos tomaran conciencia que cada cuerpo es imagen y semejanza de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza, de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, empezarían a cuidar, a  respetar, a valorar, a defender y a proteger a cada habitante de sus cuerpos y vencerían con coraje y con valor al temor, al engaño, al odio y a la muerte y consolarían dándoles Amor, Verdad, Perdón y Vida  hasta el ultimo rincón de sus mundos.
El Amor verdadero se demuestra cuidando a su propio mundo para que sea imagen y semejanza de un Dios de Amor y corrija con valor a todo el que hace la guerra y causa la muerte y la transformación de tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Así como muchas parejas carnales tienen hijos, así también todas las células y energías tienen muchos hijos que son replicas de ellas.
Amen a su Espíritu, alma y cuerpo para que lo hagan Reinos de los cielos, renueven y hagan que nazcan en sus mundos a cada segundo muchos hijitos espirituales para que sigan dando buenas energías y Vida en abundancia a todo aquel mundo que esté dispuesto a amar y a ser amados.
La voluntad de muchos Reinos de los cielos es mucha para salir ayudar a muchos mundos desorientados y confundidos, pero cuando el cuerpo manifiesta algún malestar o síntoma es una alerta que adentro hay una terrible batalla, por ello les recomendamos que descansen para que su sistema inmunológico venza una y otra vez a tantos microbios oportunistas y a tantas energías despiadadas que hacen la guerra y quieren lastimar, depredar y exterminar a sus cuerpos que son mundos de paz.
Los que desconocen la Vida espiritual y energética empiecen a tomar conciencia de la terrible guerra que muchos cuerpos están pasando por desconocimiento y por falta de Amor, muchas células y energías están degenerando energías de mucho sufrimiento, venganza y dolor y por ello es que están siendo derribados y exterminados.
Es justo y necesario que tengan en cuenta que así como alimentan a su cuerpos de alimentos materiales de igual forma hay que alimentar con palabras de corrección y bendición todo lo que respiran, comen, beben miran y oyen para que les ayuden a evolucionar y a razonar para que hagan de su cuerpos mundos de paz.
Tomen conciencia de lo que hacen con sus cuerpos y con justa y mayor razón los que aun son carnívoros y alimentan a sus cuerpos de cadáveres de animales y estos son transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos que degeneran energías despiadadas que hacen la guerra a todo el sistema inmune causando mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía para ir depredando lentamente a todo el cuerpo hasta exterminarle sin piedad.
Cada uno tiene una gran responsabilidad con su cuerpo porque tienen el deber moral de ayudar a todos los habitantes que de una u otra forma luchan para darle Vida a sus propios mundos. De Uds. depende que ningún microbio y ninguna energía toxica oportunista y despiadada intoxique, ni contamine, ni lastime, ni acabe ni extermine a sus mundos.
Sean conscientes que sin su Espíritu, alma y sus cuerpos nada son y estarían confundidos desorientados vagando sin rumbo y sin dirección esclavizados, dominados y controlados por minúsculos microorganismos oportunistas y energías involucionadas, toxicas y despiadadas que astutamente dominan en el aire para contaminar a todo el que se cruce en su camino.