domingo, 4 de diciembre de 2011

“El Amor es sagrado y es muy distinto al deseo sexual”

El Amor es Dios y Dios es el Amor por lo tanto deben empezar por respetar el nombre que es la palabra Amor para que se haga una buena acción.
Es lamentable ver que el ser humano evolucionado siendo racional viva confundido, desorientado y equivocado respecto al Amor y casi siempre lo relacionan con el deseo sexual. Sexo tienen hasta los insectos y por ahí deben empezar a usar su lógica para que eviten comportarse como tal.
El Amor es fraternal y todos deben amar y respetarse los unos a los otros.
La unión de  dos cuerpos íntimamente es sólo para las parejas de seres humanos racionales, evolucionados y adultos espirituales bondadosos que tienen conocimiento que hacer el Amor es muy sagrado porque aman, cuidan, respetan y valoran a su cuerpo y a su Vida.
Todo tiene su tiempo, su etapa y su espacio y nadie puede atropellar ni irse encima de ello para evitar tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Si cada ser humano se auto estimara, se instruyera espiritualmente y respetara su etapa evitaría tanta confusión y valoraría su Vida.
Lamentablemente la mayoría de la humanidad vive con la mente bloqueada comportándose como cualquier animal irracional comiéndose los unos a los otros sin importarle sus propias vidas porque ignoran lo que hacen.
La humanidad desde que tuvo uso de razón su mente fue llenada de falsos argumentos, creencias, tradiciones, costumbres, etc. Que son chips sistemáticos puestos por pequeños microorganismos virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que son siervos y esclavos de energías despiadadas e involucionadas que salen de los agujeros negros que se encuentran en medio de la Vía Láctea.
Aunque les parezca absurdo o repetitivo lo que leen o escuchan esa es la Verdad y es tiempo que la acepten para que tengan el coraje y la valentía de enfrentarse a la realidad y hacerle frente al temor, al engaño, al odio y a la muerte.
Eviten ser manejados como títeres, marionetas y robots para lastimar. Estos entes energéticos son como vampiros, zombis, muertos andantes hambrientos y glotones por ello tienen mucha astucia para entrar a los cuerpos a transformar a las buenas energías en replicas de ellos y lo hacen cautivando y engañando a muchos microorganismos oportunistas para satisfacer su apetito voraz.
La necesidad de estos entes es desmedida y descontrolada, por ello es que muchos seres humanos tienen la mente desequilibrada y hacen de su cuerpo lo que les place sin medir las consecuencias.
Se ve tanta indiferencia porque casi toda la humanidad se comporta como un animal depredador buscando que satisfacer su propia necesidad a costa de lo que sea.
Esto sucede mayormente con los seres humanos involucionados que carecen de autoestima, de voluntad y disposición en instruirse espiritualmente y/o energéticamente y creen solamente en lo que les conviene para satisfacer sus propias necesidades carnales y apetitosas.
Antes eran huérfanos espirituales porque muchos despreciaron y rechazaron al Espíritu que está esperando que les permitan entrar a sus mundos para iluminar a todas las mentes con su brillante luz y les desate y les libere de la oscuridad.
Acérquense a su Espíritu de luz y nunca más tengan temor, y juntos y unidos con coraje y valor se enfrenten a todo microbio y a toda energía despiadada, revanchista y vengativa y empiecen a echarles fuera de su cuerpo y defiendan a su propio mundo donde hay miles de habitantes que pasaron por mil transformaciones de dolor.
Amen, cuiden, respeten, valoren, consuelen, defiendan, protejan y reconcíliense con todo lo que respiraron, comieron, bebieron, miraron y oyeron para que les retribuya de igual manera y les de abundante Vida.