sábado, 24 de diciembre de 2011

“Las tradiciones, costumbres y tabúes bloquean el entendimiento”

Por falta de conocimiento muchos mundos han sido y siguen cruelmente transformados en sepulcros de cadáveres donde virus bacterias, parásitos y hongos oportunistas y energías despiadadas han invadido muchos hábitat y como muertos andantes, zombis, vampiros, se comen entre ellos y su fin es acabar con ese mundo y exterminarle a base de engaños porque un grupo de ellos son fariseos apocalípticos que astutamente se escudan en el nombre de Jesucristo para atrapar a sus víctimas.
Antes de cometer una acción errónea piensen bien lo que van a hacer porque cada error es una energía que será abortada, se perderá y será secuestrada, cautivada, esclavizada, oprimida y lamentablemente esa energía regresará transformada en venganza y despiadada como un boomerang a cobrar con creces por haberle abortado.
Es justo y necesario que tomen conciencia que cada acción es energía que tienen bajo su responsabilidad canalizarla para bienestar de sus propios mundos y de los demás mundos.
Caso contrario dejen de transformar a sus energías en sufrimiento, angustia, dolor y agonía, así dejaran ser victimarios y de hacerse las victimas y hagan lo mejor que puedan de sus mundos para que eviten que haya tanta revancha y venganza de energías sumamente involucionadas y despiadadas.
Es tiempo que vean su realidad y acepten la Verdad que es cada cuerpo y es un mundo lleno de habitantes y son tal y cual como ven afuera, renuncien a tanto falso argumento, dudas, costumbres, tradiciones, tabúes, etc. Para  que se saquen todo chip sistemático y los voten por donde entraron y sus cuerpos dejen de ser vilmente controlados.
Durante siglos de siglos se ha enseñado la Verdad por medio de muchos seres espirituales, y astutamente los cuatro falsos poderes que tienen esclavizados a muchos mundos, también fueron usados como robots para perseguir, arrestar, encerrar, calumniar, ofender, agredir y derribar a muchos cuerpos espirituales sin piedad.
Aunque derriben a muchos templos al tercer día serán levantados y se mostrará la brillante Luz Divina en ellos porque son imagen y semejanza de un Dios de Amor todo poderoso que tienen Vida eterna.
Ya ni siquiera es necesario que nazcan de padres humanos sino del Espíritu para que den “Pan de Vida” y  “Agua de la Fuente Viva” a aquellos que tienen hambre y sed de amar y de ser amados.
Los que tienen ojos espirituales verán, los que tiene  oídos espirituales oirán y solo los entendidos espirituales entenderán.
Usen su lógica y empiecen a razonar para que se perdonen los unos a los otros, ya que muchos fueron vilmente bloqueados, engañados, esclavizados y controlados y ninguno sabia lo que hacia porque fueron controlados como títeres, marionetas y robots.
Ahora que conocen la Verdad, libérense de tanta falsedad y empiecen a abrir su entendimiento espiritual para que se unan al Espíritu de luz, que como lámpara viva iluminará cada rincón de sus mundos para que reprendan y saquen con coraje y valentía a esos entes de la oscuridad; ayuden, consuelen, den paz, liberen a sus mundos y denles abundante Amor, Verdad, Perdón y Vida.
La única solución para evitar lamentos y remordimientos es unirse a su Espíritu de luz para que tomen total control de sus mentes y de sus cuerpos para enfrentarse con valentía a corregir con coraje a todo microorganismo y energía oportunista para que dejen de causar tanto temor, engaño, odio y muerte.
Ya es tiempo que demuestren que son seres humanos evolucionados, racionales y valientes; enfréntense con coraje y valor y todos unidos empiecen a cuidar, a amar y a defender a sus mundos.