lunes, 12 de diciembre de 2011

Compartan palabras de corrección y bendición que son Pan de Vida.

Es lamentable ver a tantos seres humanos evolucionados y racionales que por desconocimiento e ignorancia espiritual y energética sigan comportándose como bestias carnívoras y depredadoras comiéndose los unos a los otros para satisfacer su propia y vana necesidad sin importarles que sus propios mundos sean derribados cruelmente sin piedad y sigan siendo transformados en sepulcros de cadáveres.
¿Hasta cuando piensan vivir así neciamente confundidos, equivocados y desorientados? Es tiempo que usen su propia lógica para que se les abra el entendimiento y razonen como humanos racionales que son.
¡Basta ya de tanta guerra, revancha y venganza! Dejen de lastimar neciamente y absurdamente a su propio cuerpo; al causar tanto sufrimiento eso mismo que esta sembrando están cosechando y por ignorancia cada uno va a exterminar a su propio mundo.
Hace mucho tiempo que dejaron de ser dinosaurios y primates para que se sigan comportando como tal.
¡Reaccionen! Agarren un espejo y mírense, reconozcan que son humanos racionales y evolucionados para amarse los unos a los otros y empiecen a enmendar todos los errores que hasta hoy han cometido.
Los que están leyendo estos mensajes que les enviamos diariamente están a tiempo de tomar conciencia y de razonar que dejaron de ser animales, vegetales, minerales, etc. Para ser humano racional y evolucionado para generar buenas energías que den paz y el mejor ejemplo a tanto microorganismo oportunista virus, bacterias, parásitos y hongos y energías involucionadas que causan tantos malestares, síntomas, enfermedades, problemas, conflictos, guerras, tragedias y desastres en su propio mundo y a otros mundos.
Todo lo que están causándoles a su propio mundo esta reflejándose exactamente afuera, porque todos de una u otra forma están interconectados por una sola energía que debe ser para bienestar de todos los mundos.
Lamentablemente por desconocimiento muchos tienen bloqueado el entendimiento y están transformando a sus energías en despiadadas revanchistas y vengativas que por ignorancia están causando mil malestares y síntomas.
Pongan de su voluntad y disposición de enseñar, orientar, instruir, educar, corregir, consolar, defender y proteger a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen para que sepan lo que es amar, evolucionen y también razonen como seres humanos evolucionados y racionales que son, ya que están viviendo en un Reino de los cielos donde hay un Espíritu de luz que les da abundante Vida.
¡¿Acaso ignoran que cada cuerpo humano racional es un mundo evolucionando para brindar paz?! Como seres racionales y espirituales que son Uds. tienen autoridad para corregir a todo aquel que haga la guerra en su propio mundo, repréndanles y si hacen caso omiso con valentía échenlos afuera y díganles que jamás culpen a nadie de la transformación, del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía que de hoy en adelante se puedan provocar entre ellos.
Déjense guiar por el Espíritu de Luz para que siempre les dé su Sabiduría Divina y Suprema y a través de sus palabras que son “Pan de Vida” alimenten al Espíritu, alma y cuerpo de sus mundos para dar paz a todos los mundos en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.