viernes, 30 de diciembre de 2011

“Cada cuerpo es un mundo lleno de habitantes”

Cuando cada ser humano decida aceptar y tomar conciencia que se encuentra en un cuerpo evolucionado y racional, habrá vencido a todo instinto, impulso y debilidad que causan tanto malestar, desequilibrio, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Es tiempo que se convenzan que todo lo que les rodea es energía transformada en materia y que el deber moral es hacer que cada célula, molécula, átomo, etc. que habita en sus cuerpos genere y renueve las mejores energías que ayude a su cuerpo a ser un mundo iluminado para que saque a la luz a todo lo que se encuentra en medio de la oscuridad.
Un humano evolucionado y racional jamás puede comportarse como bestia irracional y depredadora y mucho menos ser cómplice de aquellos que participan en holocaustos de miles de animales de toda especie y causan tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía.
Todo lo que se refleja en el entorno es causa de tanta ignorancia, necedad y rebeldía de mucha gente que por sus acciones equivocadas solos se oprimen, se esclavizan y se atan con falsas creencias, costumbres, tradiciones y tabúes que son chips sistemáticos que manipula como títeres, marionetas y robots a aquellos que voluntariamente lo permiten.
Ignorante se puede llamar a un animal irracional o a aquel ser humano que nació con discapacidad mental y/o fisica ya que creció como un animal más, ya que nunca razonó ni nunca se instruyó y ni tiene la menor idea de lo que es lo bueno y lo despiadado. Y esa gente es contadita.
En cambio un ser humano con capacidad mental por más falta de conocimiento que haya tenido, siempre hubo alguien por ahí que le haya alertado que es lo bueno y que es lo despiadado. Por lo tanto los errores garrafales que comete lo hace a conciencia.
Toda energía mal canalizada es una acción errónea por más pequeña que sea, por ello la gran responsabilidad que tiene todo ser humano desde que tiene conocimiento espiritual y energético es instruir diariamente todo lo que respira, come, bebe, mira y oye puesto que todo ello pasó por mil transformaciones e involucionaron y solo instruyéndoles con palabras de bendición, bien decir  y de corrección evolucionarán y razonarán para dar paz a su mundo y a otros mundos.
Cada cuerpo es un mundo lleno de habitantes y cada Espíritu, alma y cuerpo es una sagrada familia que debe estar unida en todo momento para vencer a miles de legiones de microorganismos oportunistas  y energías despiadadas toxicas e invasoras que causan temor, engaño, odio y muerte.
Cada alma debe tener la disposición y voluntad de unirse al Espíritu de luz para que ambos en un solo Reino de los cielos, en un solo cuerpo, en una sola energía y en un solo sentir; tengan el coraje y la valentía de defender a su propio mundo para ayudar a liberar a mucha energías y también iluminen a otros mundos transformados en tumbas de muertos andantes, zombis vampiros, etc. Que se encuentran en medio del desierto y de la oscuridad comiéndose los unos a los otros.
Ya nadie puede ser victimario ni hacerse la victima puesto que todos ya saben que todo tiene una causa y un efecto.
Los adultos y ancianos espirituales llamen la atención y corrijan con poder y autoridad a aquellos que se comportan como caníbales y bestias salvajes y que nunca les importó su cuerpo, para que se saquen el velo que les cubre el entendimiento y razonen que hace mucho tiempo que dejaron de ser dinosaurios y primates para ser seres humanos racionales y evolucionados y como tal deben de comportarse para ser imagen y semejanza de un Dios vivo lleno de Amor, misericordia y paciencia.