jueves, 22 de diciembre de 2011

“Respeten y valoren a sus cuerpos que son sus propios mundos”

Durante siglos muchos vivieron en total y completa ignorancia como cualquier bestia depredadora causando tanto sufrimiento a su propio cuerpo e hicieron de sus mundos sepulcros de cadáveres llenos de microorganismos oportunistas que degeneran miles de energías despiadadas que causan la muerte y la transformación de revancha y venganza a muchos mundos desorientados y confundidos.
Hay muchos seres inhumanos que aún conociendo que se enfrentan segundo a segundo a millones de legiones de microbios oportunistas y energías despiadadas que causan tanta guerra a sus cuerpos, se burlan neciamente y descaradamente sin importarles ni su propio mundo ni su propia Vida y desafiantes siguen siendo cómplices de tanto sufrimiento, de tantos malestares, de tantos síntomas, de tantas enfermedades, de tantos problemas, de tantos accidentes, de tantas guerras, de tantos conflictos, tanta depravación, de tanta depredación, de tantas tragedias, de tantos desastres y de tanta exterminación.
Tengan piedad de tantos cuerpos inocentes que sufren por causa de tanta ignorancia.
El deber moral de todos es tener la disponibilidad y la voluntad de hacer lo mejor que puedan de sus mundos para ayudar a generar las mejores energías que iluminen a muchos cuerpos que están en medio de la oscuridad.
Durante muchos siglos muchos Guerreros de la Luz denunciaron a muchos fariseos hipócritas que están en la oscuridad y se disfrazan de buenos para satisfacer sus propias y vanas necesidades materiales sin importarles ni su propio mundo ni de los demás.
Muchos profetas valientes enseñaron la Vida espiritual y energética, para que muchas energías sean libres de chips sistemáticos que son falsos argumentos, creencias, costumbres, tradiciones y tabúes que esclavizan y oprimen a muchas mentes y cuerpos.
Todos salieron de una sola energía de Amor para dar paz a sus mundos y a otros mundos pero lamentablemente un grupo de entes depredadores energéticos a base de temor, engaño, odio y muerte, esclavizaron y se adueñaron del planeta tierra para causar mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía a aquellos mundos que se enfrentan contra ellos, se liberan y defienden a sus mundos con coraje y valor.
Muchos se resisten a razonar y a evolucionar por temor a ver la realidad en la que se encuentran, es tiempo que cada uno use su lógica y acepte que está en un cuerpo humano racional y evolucionado y que ya nadie lo puede engañar ni dominar, ni controlar, ni esclavizar porque dejaron de ser microorganismos oportunistas, animales, vegetales, minerales, etc. para ser imagen y semejanza de un Dios de infinita Paciencia, Misericordia y Amor.
Ahora que conocen el Amor, la Verdad, el Perdón y a la Vida, ya nunca más se atreverán a hacerse las victimas ni a culpar a Dios ni a nadie de lo que les pueda suceder de hoy en adelante a sus cuerpos, porque cada uno tiene libertad y es responsable de su propio mundo para hacer lo mejor de sus Vidas para que vivan felices en completa paz, bienestar, igualdad y armonía.
Por respeto a la Vida y a sus cuerpos que son sus propios mundos es tiempo que decidan a evolucionar y a razonar para que acaben con tanto sufrimiento, angustia,  dolor y agonía que ha hecho de muchos cuerpos mundos de temor, engaño, odio y muerte para que unos a otros absurdamente por ignorancia se auto exterminen.
La distancia es el arco iris que une a todas las energías en un solo sentir que es amar sin condiciones porque les interrelaciona con el Espíritu de luz que esta interconectado a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.