miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Carta de un alma valiente y corajuda que defiende a su mundo”

¡Sabes! cuando te vi por primera vez me alegré mucho y sentí en mi corazón que algún día llegaría a amarte y fue así como te amé en silencio y tuve mucha paciencia contigo, ya que nunca te exigí ni te obligué a que cambiaras ni a nada.
Te compartí muchas palabras de aliento y de Vida, para que ablandaran tu corazón, tomes conciencia y dejes de ser participe y cómplice de aquellos inhumanos depredadores que lastiman causándoles sufrimiento, angustia, dolor y agonía a muchos animales y sin piedad los exterminan, y lo peor de todo que aun sabiendo como sufren nuestros hermanos menores, ni te interesó ni te importa cambiar ni dejar el peor de los vicios que es contaminar a tus dos cerebros grande y pequeño y los llenas de virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que degeneran a muchas energías en despiadadas que intoxican y contaminan a tu mente y a tu cuerpo para exterminar a tu mundo y a tu Vida.
Puse mucho de mi parte para que llegaras a amar, a cuidar, a valorar, a respetar, a defender y a proteger a tu mundo por tu propia convicción y fue imposible, espero que en algún momento te des cuenta de lo que haces con tu cuerpo y con tu Vida y los defiendas antes que sea demasiado tarde.
Amo mucho a mi cuerpo y a mi Vida, y estoy plenamente convencida que aquel que ama a su cuerpo y a su Vida puede llegar a amar de igual forma a mi mundo y juntos ser felices para dar paz a otros mundos.
También amo mucho la Vida de mis hermanos mayores y menores y respeto a todo lo que nos rodea, nunca fui cómplice de nadie y mucho menos atentaría contra mi mundo y mi Vida, por eso es que decidí amarte a la distancia, espero que con esta carta reacciones y recapacites, y decidas voluntariamente a amar, a valorar, a respetar, a defender y a proteger a tu cuerpo para que también sea un mundo de paz que de abundante Vida y tenga la valentía de ayudar a otros mundos para darles completa libertad a todas sus energías.
Se claramente que la lucha diaria que vive cada cuerpo, es con millones de legiones de microbios y energías oportunistas, revanchistas y vengativas que hacen la guerra a todos los mundos para intoxicarles, contaminarles, exterminarles y transformarles en sepulcros de cadáveres y lo hacen por revancha y como defensa, para que los inhumanos depredadores dejen de causar tanto sufrimiento, angustia y agonía a muchos cuerpos de animales inocentes y dejen de provocar tanto temor, engaño, odio y muerte.
Doy gracias a Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu santo Madre) que me salvó y me rescató muchas veces de la muerte, yo nunca necesité que nadie me enseñara ni me obligara y ni siquiera espere un mes para entender su palabra, porque al leer tome conciencia,  abrí mi mente y mi entendimiento inmediatamente y comprendí que me dejó una gran herencia, un gran testamento que es mi Espíritu de luz que me dio una enorme riqueza que es Amor, Paz, Alegría, Salud y Vida que habita en mi cuerpo para compartir mis buenas energías.
Por eso es que decidí razonar, cambiar y evolucionar para ser una gran Guerrera del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida.
Y aunque muchos fariseos hipócritas y religiosos me calumnien, me insulten y me llamen loca, prefiero una y otra vez seguir unida a la fuente de agua viva que calma mi sed y mi languidez de amar, y ya nada ni nadie me separara de Cristo y de mi mundo que es mi locura que me da libertad y Vida que perdura.
Hace bastante tiempo que renuncié a muchas cosas materiales y siempre he preferido esta locura que me da Vida en abundancia, a estar en el abismo, en el desierto en medio de falsas  ilusiones y fantasías con hambre y con sed de amar, atada, oprimida y esclavizada en la oscuridad, en el sufrimiento, en la angustia, en el dolor y en la agonía que solamente causa una terrible tortura.
Es mejor amarnos a la distancia por el bien de mi mundo y de mi Vida porque lo valoro, lo cuido, lo defiendo y lo protejo de quien sea, ya que mi mundo le hace mucha falta a mi  Padre del Universo, a mi Madre Naturaleza para que juntos a mis hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son imagen y semejanza de un solo Dios de Amor, sigamos ayudando a muchas personas y a muchos mundos que sufren porque ignoran y desconocen lo que es la Vida energética y espiritual.
Aun la distancia siempre estaremos unidos por la buena energía que dejé en tu mundo y espero que algún día llegues a amar a mi mundo y a mí como yo amo a tu mundo y a ti.
Sin más que decirte me despido.
¡Hasta pronto!
Guerrera del Amor, de la Verdad,
del Perdón y de la Vida.