miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Iluminen sus mentes de Amor, de Verdad, de Perdón y de Vida"

Los que engañan se engañan así mismos y peor aun engañan a su propio cuerpo y lo transforman en un mundo de temor, engaño, odio y muerte.
Sin mucho conocimiento, empiecen a usar su lógica para que la Sabiduría Divina ilumine a sus mentes y a sus cuerpos para que se decidan a evolucionar y razonar como seres civilizados que son.
Respeten y valoren a sus mundos y a sus Vidas para que generen buenas energías e iluminen a los que se encuentran encadenados y atados en medio de la oscuridad; ayúdense y libérense los unos a los otros para que den abundante Vida a toda la humanidad.
Miles de entes energéticos depredadores y muy astutos transforman de muchas formas a energías en materia y son cosas materiales que fueron y siguen siendo transformadas para cautivar a muchos incautos, fascinados, hechizados y dominados.
Muchas energías y muchos cuerpos son controlados como títeres,  marionetas y robots para que unos a otros sigan engañándose, se lastimen y se auto exterminen por causa del deseo de poseer, del apego, de la obsesión, de los vicios, de la lascivia, de la depravación, de los celos, de la revancha, de la competencia, de la depredación, de la exterminación y de la venganza.
Todo lo que sucede en el entorno es producto de la transformación que cada uno de Uds. ha causado por desconocimiento energético y espiritual.
Es justo y necesario que tomen conciencia y reconozcan que fueron esclavizados por ignorancia para que reparen y enmienden todos lo errores que causaron y renueven de Amor a todo lo que transformaron y disfrazaron en sufrimiento, angustia, dolor, agonía, revancha y venganza.
Los que tiene conocimiento de la Vida espiritual y energética tienen un deber moral y una gran responsabilidad de mantenerse firme en la Verdad para que con coraje y valentía siempre pueda derribar a toda falsedad.
Ningún niño, adolescente, joven y adulto espiritual y energético puede ser cómplice de ningún microorganismo oportunista y mucho menos de un ente energético, manténganse unidos al Espíritu de Luz, enfréntense con valor y sáquenles el disfraz a todo ente manipulador y corríjanles con voz de autoridad y díganles que Uds. Son Guerreros del Amor y conocen la Verdad y que nunca nadie les podrá engañar.
La unión es la fuerza que  nada ni nadie podrá exterminar, por ello es que constantemente estamos enviando mensajes con palabras de bendición y de corrección para que cada palabra iluminada sea el arma que penetre en lo más profundo de sus mundos y saque a la luz a todo lo que se encuentre en la oscuridad.
Mírense y acepten que viven en un cuerpo humano evolucionado y racional, hace mucho tiempo que dejaron de ser virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y revanchistas.
Muchos fueron transformados en animales, vegetales, minerales, etc. Y entraron a su propio mundo para que evolucionen y demuestren a muchos entes involucionados y depredadores que sus cuerpos son un Reino de los cielos donde habita un Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida que les dio libertad, para que sean el mejor de los ejemplos para los que ignoran la Vida espiritual y energética.
Ya nada ni nadie puede llenarles de temor, ni engañarles, ni esclavizarles, ni oprimirles porque Dios es Amor y donde hay Amor ahí hay libertad para defender con coraje y valentía a su propio hogar, a su propio mundo, a su propio mini Universo para dar libertad a otros mundos y vivir en armonía.