martes, 1 de marzo de 2016

¡No hay nada como decir la verdad y les va a doler gente hipócrita...

¡No hay nada como decir la verdad y les va a doler gente hipócrita y farisea porque van a ladrar como perros con rabia, ya que la única manera de espantar a esa gente es darle de latigazos  con la verdad y nada más que la verdad para que esa gente toxica y venenosa sepa que con personas buenas nadie se meterá ni se volverán a atrever a perturbar su vida y su paz.  
Son pocas las personas que tienen la valentía y el coraje de hablar, de decir, de escribir, de denunciar, de corregir o de llamar la atención como debe de ser para que haya orden y conciencia, de hacer lo mejor para bienestar de toda la humanidad y el planeta porque están más atentos a el qué dirán y se olvidan de la importancia que tiene su vida y la vida de los demás. 
La oración tiene poder y más cuando se dice la verdad, que es mejor que un látigo para que todos reaccionen y abran su entendimiento para empezar  a tener misericordia por su espíritu, alma y cuerpo y por toda la humanidad.
El planeta se está transformado casi en una jungla donde animales herbívoros son atacados por bestias salvajes y es una lástima ver que muchas almas que están en cuerpos evolucionados y racionales, se estén comportando así. Perdón tienen un animal irracional o una persona con retardo mental pero alguien quien tiene razonamiento y entendimiento es tan absurdo ese comportamiento. Como es posible que haya gente que tenga tan bloqueada y oscurecida su mente para permitir que sus instintos, impulsos y debilidades, les haga involucionar a tal grado de denigrar y exterminar a su propio cuerpo y hacer lo mismo con otros. Muchos verán la luz divina del Universo, cuando hayan decidido enmendar sus errores, cambiar y evolucionar para comportarse como lo que son: seres humanos pensantes, evolucionados y racionales para que dejen de comportarse como bestias salvajes, comiéndose unos a otros sin importarle la vida de nadie y menos tienen compasión de animales irracionales porque los matan y otros se los comen y son cómplices y participes del monopolio de holocaustos de cadáveres animales. Los animales irracionales son más humanos que los 4 apocalípticos, que se han adueñado de todos los recursos naturales para engañar, dominar y controlar como títeres, marionetas y robots a toda la humanidad para esclavizar y explotar peor que mula de carga para lucrarse y satisfacer a sus propios intereses, a sus propios deseos,  a sus propias conveniencias y a sus propias satisfacciones apetitosas y carnales.
La sinceridad es una muestra de la buena y calidad de persona que es cada uno, cuando está en el camino recto y sabe que está haciendo las cosas bien. ¡Es normal! Que muchos sientan indignación y que expresen su sentir con palabras fuertes y duras, al ver tanta perversidad e injusticia de gente perversa y que nadie les impida hablar, ya que es la única forma de liberar energías oprimidas por tanta impotencia e indiferencia porque hay gente consentidora de la maldad que mira y nada hace por defender y lo peor de todo que si ven que están atacando, se queda callada y ni siquiera atina a corregir o a pedir ayuda. ¡Que nada ni nadie les calle su sentir! y si tienen que repetir una y otra vez lo dicho ¡Háganlo sin temor! y sin que les importe las críticas del resto, ya que ese resto, es lo que sobra porque son gente toxica como la basura que apesta y ni sirve, por eso se bota y se desecha.