martes, 22 de marzo de 2016

Quienes están con Dios nunca nada les pasará.

Quienes están con Dios nunca nada les pasará. Les meterán un cabe, caerán pero volverán a levantarse para seguir en este arduo camino donde se cruzarán con entes involucionados, enfermos del alma porque desconocen que el Amor es Dios y que deben vivir en paz para acabar con tanto sufrimiento, angustia dolor y agonía.
Durante siglos gente farisea e hipócrita han engañado con falsos argumentos que Dios castiga para desviarles del camino recto y de la Fe para que el ser humano sea manipulado, dominado y controlado como títere, marioneta y robots para que sean siervos, esclavos y explotados como lo son muchos, por creer en tanta patraña y engaño.
Gente farisea ve por su propio interés, por su propia conveniencia por esos se lucra con la Fe de los que le creen sus mentiras.
Siempre se les dice a gente incauta que da diezmos y ofrendas y limosnas que en lugar de dárselos a otra gente que se lucra con la Fe, que lo guarden en una cuenta en el banco y que el día que venga Dios a juzgarlos como dice esa gente que se lucra con el dolor ajeno, se les sugiere que se lo entreguen personalmente a Dios.
Es necesario que lean y relean las cartas de los Apóstoles Romanos capítulo 12 versículos del 1 al 3 dice: Preséntense a Dios como una ofrenda viva haciendo todo lo bueno todo lo agradable y todo lo perfecto. También relean Gálatas todo el capítulo 3 y II corintios todo el capitulo3 donde dice que: Las leyes de Moisés fueron hechos por hombres exactamente como las leyes de los fariseos, gobernantes y autoridades de este tiempo para dominar, manipular y controlar a muchos incautos que les creen sus engaños.
Solo las personas justas y rectas son guiadas por el Espíritu de Dios porque sus mentes son iluminadas por la luz divina de Dios y dejaron de tener el entendimiento bloqueado.
Dios nunca autorizo ni dio leyes ni normas ni reglas. Ya se dijo más de un millón de veces y se seguirá diciendo hasta que muchos entiendan, que Dios dio libre albedrío que es autoridad para hacer lo mejor de sí mismo y de su vida para ser felices y vivan en paz. Por lo tanto quien comete errores y hace maldades cada uno se castiga y se auto extermina porque quiere... Ejm si a alguien les dijeran que en la esquina están matando jamás iría porque ama su vida y quiere vivir, y si otro va a la esquina sabiendo que lo van a matar es su libre albedrio que lo maten ¿Esta claro? Eso mismo pasa con quienes comen cadáveres de animales putrefactos y se auto suicidan lentamente.
La política, la religión y otras organizaciones nunca hicieron ni hacen nada por los demás y peor aún ni dio ni da ni dará de comer al pueblo a lo contrario el pueblo les da de comer a esa gente con tanto impuesto que se paga.
Esa gente se lucra con el dolor ajeno y ve por sus propios intereses y por sus propios beneficios. Nunca saquen cara ni  pongan las manos al fuego por gente que ni conocen bien. Dios ilumine las mentes y abra el entendimiento de quienes lo tienen oscurecido y bloqueado.
Está muy difícil la situación y cada día hay más explotación.
Cada día la gente involuciona por el dinero que hasta engañan, roban, estafan y hasta matan por ello.