miércoles, 23 de marzo de 2016

Jamás pierdan la Fé .

Jamás pierdan la Fé y confíen en Jesucristo que dio, da y dará la vida por sus hijos que son imagen y semejanza de un Dios que da “VIDA EN ABUNDANCIA”.
Es de valientes y corajudos  defender a su Espíritu alma y cuerpo y más aún si se trata de todo lo que habita en su ser, que les da Vida en abundancia que son sus hijos más fieles que forman parte del mundo de cada uno, ya que nadie tiene derecho de perturbar la vida de personas  bondadosas que viven en paz y son un AMOR DE DIOS.
Tengan mucho cuidado con entes tóxicos que se disfrazan de buenas personas para hacer caer a muchos incautos, en las sucias trampas que están acostumbrados a poner, para que caigan como cualquier indefenso animal, para cazarles, atarles, esclavizarles y hacer de muchos un títere, un marioneta y un robots más para manipularles y controlarles a su antojo y después de explotarles y ya no les sirvan acabarán y exterminarán a sus cuerpos.
Es justo y necesario que entiendan lo que se les dice por ello una y mil veces se repetirán los mensajes venidos del Universo, como las vocales como cuando fueron niños para que estén alertas y prevenidos y eviten ser envenenados e intoxicados por entes tóxicos y venenosos, que tienen podrido su propio mundo y su propia existencia e intentan hacer lo mismo con personas justas, que por su bondad y humildad  lograron vencer muchas pruebas, problemas, enfermedades, tentaciones, adversidades y obstáculos.
Enfréntense sin temor  y envíelos al abismo infernal que es el lugar que les pertenece.
¡Que nadie calle su sentir! y cada vez que puedan defiéndanse para que entes tóxicos sepan que no están solos y que quienes tienen una alta autoestima se aman, se cuidan, se defienden, se protegen y están unidos en los buenas y en las malas y con coraje y con valentía siempre vencerán a la maldad y a la muerte.
Para saber quién es una buena persona y una buena amistad tiene que haber demostrado en todo momento que tiene alta autoestima, que retribuye y contribuye con el Universo generando buenas energías, con su bondad, con su cariño y apoyo incondicional, que hayan estado pendiente de la humanidad en los buenos y en los malos momentos, alentando, corrigiendo y haciendo ver los errores para que sigan por el camino recto y mejorando sus acciones para valorar vida,  que les ayuden, que les defienda  y les proteja tal y cual como lo hacían sus padres y/o parientes cuando fueron o son pequeños, adolescentes y jóvenes. Esa es la prueba cuando una persona y/o una amistad son buenas y sinceras que merecen todo respeto y consideración.
Nadie puede engañar a seres bondadosos y espirituales.
Una cosa es que se les haga creer que engañan y otra es que crean que van a engañar a seres buenos, que son guiados por el Espíritu de Dios, que lo sabe todo y observa en silencio el libre albedrío, la caída, la derrota, el fracaso y la exterminación de cada gente perversa que comete viles acciones, hace maldades y perversidades porque nada ni nadie les podrá ayudar por burlarse de su propia existencia de su propia vida y de la vida de los demás.
Dios siga cuidando, protegiendo e iluminando con su luz divina, los corazones de todas las personas que son bondadosas, que saben amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger su vida y la vida de los demás.