domingo, 27 de marzo de 2016

Todas las personas buenas tienen el Espíritu de Dios.

Todas las personas buenas tienen el Espíritu de Dios. Por eso se dejan guiar por su amor incondicional y la gente toxica es dominada y manipulada por entes falsos y cínicos, que atacan y lastiman a quienes se les cruce en el camino.
Dios es el universo y solo los seres espirituales lo entienden.
Hay gente que nunca aprende la lección de los errores que cometió porque aun lo siguen cometiendo y buscan culpar a alguien de ello haciéndose la víctima.
Qué pena da esa gente porque tontamente se pone la soga en el cuello para exterminarse porque todos los errores, engaños e hipocresías son malas energías que lastiman sin piedad a su propio cuerpo y a su propia vida por eso tarde o temprano todo el mal que se hace aquí se descubre y se paga de la peor de las formas por ello enmienden sus errores y cambien por el bien de cada uno de ustedes.
Cargar con errores pecados y enfermedades de otros para que también conozcan la verdad es de personas valientes, fuertes, corajudas y son los mejores héroes que merecen mucho respeto y consideración porque pocos se sacrifican y sufren por ayudar a toda la humanidad.
Con gente toxica que hace perversidades para nada merecen respeto ni se debe ser cómplice de su maldad porque estos entes de la oscuridad roban energías y degeneran a sus células para lastimar y exterminar a toda la humanidad, exactamente como un zombi que se ve en una película de terror.
Los celos es sinónimo de envidia tanto en el hombre y la mujer que se comporta como un animal irracional más buscando a quien devorar con sus viles acciones y el cinco por ciento defiende y corrige a esa gente para que cambie de actitud y al fin acabe los celos y la envidia que esta exterminando a  toda la humanidad.
Cuando alguien es guiado por la sabiduría divina entiende, es racional y humilde por ello es responsable de lo que escribe y dice y quienes son receptores de lo que ven y/o escuchan también tiene que aprender a ser racional y humilde para tener entendimiento y aprender a ser responsable de lo que lee, escucha, recepciona y entiende.
Por lo tanto se recomienda que antes de leer y/o escuchar aprendan a tener mucha paz en su vida, para que abra y limpie su mente, sus vista y su oído y así estando limpios de impurezas entenderán, que un mensaje basado en lo bueno, en lo grato y en lo perfecto viene del Universo como lo que es: un verso.
Recuerden siempre en agradecer a personas de buenos sentimientos porque gracias a su bondad, están en el lugar que ahora ocupan porque son los únicos seres buenos que comparten todo gratuitamente y sin condiciones e irradian buenas energías para que vivan feliz, en paz y disfruten de todos los recursos naturales, de todas las cosas buenas y también valoren la vida en abundancia que es la mejor riqueza que todos tienen.
Toda palabra que sale de la boca es energía por ello deben procurar que siempre sea positiva, optimista, buena, de autoridad, de corrección y verdadera para que sea canalizada y contribuya con el eje de rotación para que regresen con mucho más poder y fortaleza y toda la humanidad sigan teniendo todos los recursos naturales que el Universo y la Madre Naturaleza les brinda con mucho amor, para que les pueda ayudar en todas las áreas de la vida.
Nunca se cansen de contribuir con el universo para que también logren que todos valoren a su Espíritu, alma y cuerpo y también lo hagan un Reino de Dios.