domingo, 20 de marzo de 2016

Es convincente y real que existe la ley del karma.

Es convincente y real que existe la ley del  karma, y toda la maldad y perversidad que hicieron los antepasados, padres y parientes; sus descendientes pagan de la peor forma sus maldades y se sabe por experiencia propia de muchas personas buenas que jamás hicieron daño a nadie y desde que tuvieron uso de razón, han pasado por mucho sufrimiento y dolor y aún siguen pasando por pruebas, enfermedades, accidentes, tentaciones, problemas, adversidades y obstáculos.
Hay otros que pagan y están pagando sus propios errores porque desde niños y hasta el día de hoy se resisten a cambiar y a evolucionar porque  cometieron y siguen cometiendo errores garrafales y maldades con su propio cuerpo y con los demás hasta el punto de lastimar y exterminar a otros.
Hay gente perversa y desalmada que abusó y/o abusa vilmente de niños, adolescentes, jóvenes y adultos  que fueron y son maltratados, sacrificados y explotados para sacar provecho y ser servidos por ellos.
Y hay quienes sufrieron, soportaron humillaciones y para peor de las desgracias criaron cuervos que les quisieron y les quieren sacar los ojos.
En lugar de llenarse de rencor, odio y desprecio, esas personas buenas aprendieron una lección de vida para hacerlos más fuerte para nunca más volver a confiar en gente toxica perversa e infiel que contamina la atmosfera.
Quienes son personas adultas y ancianos espirituales ármense de valor, valentía y coraje, enseñen e instruyan a quienes les falta autoestima, a quienes se han llenado de resentimientos y de odio, a quienes han perdido sentido a la vida, y díganles que todos tiene la oportunidad de enmendar sus errores, perdonándose a sí mismos y ser guerrero y defensores de su propio cuerpo, de su propio mini mundo, de su propio mini planeta, de su propio mini universo, donde tienen habitantes que les aman, que les cuidan, que les respetan, que les valoran, que les defienden y que les  protegen.
Las experiencias de la escuela y universidad de la vida le sirven a cada uno de lección para nunca más volver a confiar en gente toxica, hipócrita, burlona y malvada y con valentía y coraje hacerles ver a esa gente toxica y venenosa, que son lo suficiente corajudos de defender su vida y esos entes de la oscuridad nunca más le quedarán ganas de atreverse a querer lastimar, pisotear ni a humillar a su espíritu, alma y cuerpo.
Es justo para una persona con autoestima terminar una relación con alguien que le hace daño y le hace sufrir pero hay gente toxica y obsesiva, que se le habla bonito para quedar como amigos y amenazan, agreden y todavía toman venganza y si tienen hijo y/o hijos hasta se lo quitan y todavía lo esconden durante muchos años e inventan calumnias sobre la persona agredida.
Esa gente malvada y perversa, que lastima, maltrata y abusa de un infante, adolescente, joven y persona adulta, que se entere que algún día pagará toda su perversidad porque su propia maldad le cobrara muy caro todo el mal que hizo y peor aún será una cadena de maldición para sus propios descendientes y parientes donde pagarán de la peor forma todo el daño que causaron y que ninguno sea sinvergüenza ni se haga la víctima y mucho menos se atreva a tener el descaro de culpar a Dios de sus errores garrafales, de sus  perversidades y de sus desgracias.
La paz y el infinito amor de Dios que una persona buena lleva dentro, le ayuda a superar hasta el dolor más intenso y hasta logra vencer a la muerte una y otra vez.