domingo, 13 de marzo de 2016

Quien vive atado al pasado nunca vivirá en paz...

Quien vive atado al pasado nunca vivirá en paz, ni será feliz ni será libre porque el pasado es un atraso para quienes quieren llegar a la meta, ser libres y así también dar libertad a los demás.
Quien tiene un mundo lleno de perversidad, maldad, engaño, envidia, avaricia, mezquindad, hipocresía y cinismo, es gente toxica y burlona, que goza del dolor ajeno, injuria, lastima, chismea, calumnia, desprestigia y causa mucho daño físico y moral.
Hay personas buenas que comentan sus malas experiencias que tuvieron con gente mala y envidiosa y lo hacen con el único fin que otras personas eviten confiar en esa gente toxica que solo sabe envenenar y causar mucho daño. Hay personas que se encuentran con gente hipócrita en una reunión y esa gente sinvergüenza tiene la osadía de acercarse a saludar hasta con beso, y muchos para evitar quedar mal o como persona problemática, tienen que sobrellevar esa situación y lo hacen no porque sean hipócritas sino porque sabe que es gente trastornada, desequilibrada y enferma del alma. Por eso con ese tipo de gente igual a Judas, cínica y sinvergüenza procuren mantener su distancia para evitar ser envenenados con su veneno mortal.
Hay gente toxica que dice que es una buena persona, que nunca hizo daño a nadie y que nunca le gusta el chisme. Si es así entonces: ¿Por qué tiene la mente bloqueada y perturbada y hace la guerra a personas buenas que escriben mensajes de reflexión y salvación? En lugar de aceptar y aprender a ser una buena persona, valiente y corajuda, que defiende a personas que sufren ataques y ofensas de gente toxica, perversa, hipócrita, chismosa y consentidora de la maldad.
Si son gente perversa, toxica, burlona, consentidora de la maldad de otros e insensible que nunca les importo el dolor ajeno ¿Qué hacen en este mundo y porque se rodean de personas buenas? ¿O están aquí por conveniencia? Se les exige ahora mismo! que hagan el favor de largarse lo más lejos que puedan del entorno de las personas buenas, y váyanse al lugar que les corresponde, ya que este lugar nunca les perteneció ni les pertenece porque en este mundo solo hay personas buenas que laboran, colaboran y batallan por lograr la paz mundial.
Si hacen la guerra, atacan, son hipócritas, son cómplice de la maldad de otros y están en el entorno de personas buenas para hacer maldades, chismear, calumniar, difamar, para gozar, burlarse y disfrutar del dolor, del sufrimiento, de las penas y de las tristezas de las personas buenas y en lugar de consolarles critican, juzgan y los condenan siendo inocentes, reconozcan que son gente toxica que envenenan su mundo y la vida de los demás! En conclusión: ¡Necesitan urgente un especialista en psiquiatría porque están a punto de transformarse en un psicópata más! En este mundo solo debe haber bondad, rectitud, sinceridad, confraternidad, solidaridad, paz y comunión donde solo hay personas buenas y sinceras que se ayudan, se apoyan y se animan con palabras alentadoras.
Quien quiera envenenar y contaminar con su perversidad, hipocresía, envidia, chismes y calumnias puede largarse al desierto y seguir su camino confundido y oscurecido. Favor que hacen porque donde hay luz habrá más claridad que siempre acabará con la oscuridad.