lunes, 14 de marzo de 2016

Cada cuerpo es templo de Dios.

Cada cuerpo es templo de Dios por eso se debe amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger su propia vida, y la religión se lleva en los buenos actos. De nada vale dar diezmos ofrendas, golpearse el pecho, confesarse y seguir pecando y cometiendo errores garrafales que es una burla así mismo y le puede costar el fracaso y hasta su propia vida. Tengan presente que el Universo, la Madre Naturaleza y los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales son un solo Dios que nunca tuvo que ver con religiones ni nada que se le parezca, ya que envían abundante vida a través de la energía, agua, luz, oxigeno, frutos puros para sanarse y ser sanado. Todos tienen un libre albedrío que significa libertad para escoger el mejor camino para vivir en paz. Cada uno es responsable de sus palabras y de sus acciones para saber canalizarlas para bienestar de uno y de los demás, por lo tanto cada uno es causante de todo lo que le suceda y más aún si tiene descendientes y parientes se debe transmitir mucha bondad y paz. Por ello lo que se siembra se cosecha y lo que se da se recibe porque todo regresa como boomerang. El cáncer es producto de las acciones erróneas como por ejm el ser cómplice de asesinatos de animales y comer carnes putrefactas cadavéricas. La Madre Naturaleza les dio variedad de granos, vegetales y frutos puros y de cada uno depende si los consume para tener abundante vida. Así que nadie debe hacerse la victima ni culpar a Dios de sus desgracias ni de sus acciones erróneas. Hay gente toxica, tan confundida, desubicada y desequilibrada que tiene la mente completamente oscurecida, por eso ni razona ni entiende lo que le dicen, lo que le hablan, lo que le escriben y para colmo son gente obstinada que se obsesiona con personas buenas, honorables y con valores y usan su nombre para llamar la atención y por eso siempre están buscando que desprestigiar, calumniar y embarrar su honor y su dignidad y todo porque las personas justas, correctas y triunfadoras que tienen mucha dignidad y corajudamente  se aleja de esa gente y haga lo que haga ni caso le harán. Hay gente involucionada, tan hipócrita, envidiosa, infeliz y fracasada que por causa de su frustración, se desfoga inventando chismes, calumnias,  haciendo maldades y perversidades  a personas, que son felices prosperas y triunfadoras.
Esa gente es toxica y venenosa que envenena a la humanidad y contamina a toda la atmosfera con sus viles acciones. ¡Apártense lo más lejos que puedan de esa gente! La mente es muy poderosa y todo lo malo que se dice o se hace para sí mismo se cumple de inmediato pero lo bueno solo se cumple cuando una persona se deja guiar por su Espíritu y cambia de actitud para bienestar suyo, de los demás y de toda especie de animalitos.
Quien es cómplice de la muerte y holocaustos de toda especie de animales solo atraerá a su propio mundo, sufrimiento, angustia, dolor y agonía porque la materia y la energía solo se transforma, por eso deben tener cuidado de ello porque todo ser humano racional e irracional, que es asesinado regresa transformado en microorganismos oportunistas, virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. A atacar, a lastimar y a provocar una y mil enfermedades hasta acabar con todo aquel que le causó la muerte y a todos los que fueron cómplices comiendo sus carnes cadavéricas y por ello es que siguen y seguirán asesinando sin piedad y exterminarán a muchos cuerpos, si continúan con la necedad de seguir contaminando la atmosfera y  ni Dios les podrá ayudar.