jueves, 24 de marzo de 2016

Cristo es un Dios de amor.

Cristo es un Dios de amor, que hizo de cada cuerpo bondadoso, un templo, un reino de los cielos y les dio vida en abundancia, que es la mejor riqueza que todos tienen. Cristo ni es culpable ni es causante de ninguna desgracia, ni de ninguna enfermedad, ni de ninguna tragedia ni de ningún desastre. Hay un grupito de fariseos hipócritas, aprovechados y convenidos, que se golpean el pecho y otros que cobran diezmos, ofrendas y limosnas y peor aún tienen el descaro de usar un nombre sagrado y se escudan en el nombre de Cristo y el Espíritu de Dios para hacer sus fechorías y predicar a su dios dinero. Si Dios fuese un Dios castigador como le calumnian y lo predica esa gente toxica, farisea e hipócrita, hace tiempo que  les hubiese enviado un meteorito y serían los primeros en ser calcinados por injuriosos y calumniadores. 
Hay gente incauta que cree en sus engaños y patrañas, que tiene confianza y fe en esa gente  hipócrita. ¡Valoren su vida! ¡Aléjense de todas esas congregaciones y religiones falsas y disfrazadas! ¡Sean antirreligiosos!!
Que  sus buenos actos sean la única religión que habita en su ser, ¡vivan felices y en paz! y solo  crean y confíen en el Universo, en la Madre naturaleza, en los planetas, en la luna, en el sol, en las estrellas, en el mar, en las nubes, en los ríos, en los manantiales, en  los árboles, en las plantas, en las flores y en todos los seres buenos que juntos y unidos es Cristo Dios porque les brindan a toda la humanidad todos los recursos naturales para que se alimenten de alimentos puros  y vivan felices en paz, con la conciencia tranquila sin hacerle daño a ninguna especie de animales y así generarán buenas energías que les sigan dando: "VIDA  EN ABUNDANCIA”.
Qué indignación da ver como gente astuta ve la manera de sacar dinero a tanta gente incauta.
El dinero se acaba, Las flores se secan pero la FE vive eternamente en quienes saben amar, cuidar, respetar, defender, proteger y valorar su vida y la vida de los demás.
Mucha misericordia y piedad le hace falta a niños que quedaron huérfanos, a discapacitados, minusválidos, ancianos abandonados, enfermos de cáncer, etc.
Abran sus mentes y los ojos! vayan y ayuden con víveres, ropa, y medicinas a estas personas que lo necesitan urgente y entréguenlo a cada uno en sus manos. ¡Basta ya de tanto lucro y engaños! ¡Ojo con ello!
Hay gente tan dura de entender que dice ser cristiana y nunca profesa lo que dice porque es gente perversa, farisea e hipócrita porque nunca aceptó ni quiere aceptar a Jesucristo en su vida y en su mundo porque quiere estar bajo el poder del pecado y de la maldad,  en medio de fantasías, ilusiones, deseos, apegos obsesiones y competencias, por eso rechaza hacer de su cuerpo un paraíso.
A Jesucristo le traicionaron, le abandonaron, le insultaron, le golpearon, le humillaron y lo entregaron sin piedad  a la muerte. Lo mismo hace gente toxica hipócrita, cínica, aprovechada y convenida con las personas buenas pero el Padre del Universo, la Madre Naturaleza, los hermanos celestes, Angelicales y Espirituales les protegerá y jamás les abandonará.
Jesucristo y todos sus buenos hijos, hasta el día de hoy, cargan con los pecados, karmas y enfermedades, con un único fin, que todos lleguen a ser imagen y semejanza del Universo y la Madre Naturaleza, que les aman y les protegen.