miércoles, 9 de marzo de 2016

Tengan presente que hay mucha gente astuta.

Tengan presente que hay mucha gente astuta, que habla palabras suaves y hasta los besos y abrazos, lo están usando para que sea parte de la apariencia e hipocresía  porque como muchos sabrán por las cartas de los Apóstoles, por las películas que vieron o  ven: Judas después de haber traicionado a Jesús le dio beso, y lo entregó a manos de quienes le ofendieron, le insultaron, le golpearon, le latigaron, se burlaron y le crucificaron… Pedro lo abrazó diciendo que jamás lo dejaría y ni lo negaría y sin embargo lo negó y lo abandonó cuando más Jesús necesitaba de su ayuda…  Y a pesar que la mujer de Pilatos le advirtió que Jesús era una persona justa, hizo caso omiso y lo entregó a la muerte y se lavó las manos…
Así hay gente farisea e hipócrita exactamente como ellos...
Quienes insisten en hablar con personas delicadas de salud, sepan que están con una carga pesada y nunca hablan con nadie y menos si esa gente está con enfermedades virales e infecciosas porque están cargados de legiones de microbios y buscan a quien pasarle su carga y pueden contagiar y también enfermar al cuerpo de otros y más si las personas están muy débiles superando y aguantando tantas injusticias, problemas, adversidades, enfermedades, sufrimientos, dolores y/o accidentes.
Hay gente necia que está bien cargada de microbios oportunistas y nada querrán entender, ni reconocerán, ni enmendarán su error y buscarán culpables y peor aún culparán e injuriarán a Dios culpándolo de todo lo que sucede en el planeta. Insistirán en mortificar la paz de quienes sufren por renovar todo microbio oportunista que entra al cuerpo porque esa gente ni quiere aprender ni sabe y ni tiene la menor idea como renovar su carga y a como dé lugar querrán pasar su carga a las personas buenas. Esa gente necia sabe en su conciencia que muchas personas justas en su debido momento, ya cumplieron en advertir que cuiden, defiendan y protejan a su cuerpo. Cada uno cargue con bondad, con paciencia y con humildad su carga y todo será renovado en bondad. Algo así como cuando Jesucristo cargó con su cruz y después de haber sufrido tanto resucitó. La experiencia en la escuela y en la universidad de la vida, muchos aprendieron a respetar y a valorar a su Espíritu, alma y cuerpo por eso cuando están con su propia carga y muy delicados de salud tampoco aceptan visita de nadie en su casa, que no tenga que ver con su familia muy cercana, es algo así como si estuviesen en UCI (Unidad de cuidados intensivos) Por eso que cuando están en ese estado procuran salir en lo más mínimo y casi nunca van a hospitales, ni a velorios, ni a cementerios ni a lugares donde hay gente toxica que envenena y contamina. Y muchos que conocen bien a personas justas lo saben y respetan su posición. Mientras personas justas sigan delicadas de salud,  lo único que por ahora pueden hacer es compartir palabras alentadoras y/o de corrección y una de las principales es: advertir y prevenir una y mil veces, que dejen de ser partícipes y cómplices de tantas matanzas de animales y que dejen de comer cadáveres de animales que se transforman en legiones de microbios y entes involucionados de quien deben tener mucho cuidado y proteger a su cuerpo ya que la batalla diaria es con legiones de micro patógenos (virus, bacterias, parásitos hongos, etc.) que lastiman al sistema inmunológico, que  provocan mil enfermedades y exterminan vilmente a mucho cuerpos. Una cosa es sufrir por causa de enseñar, corregir y ayudar a otros... Y otra es sufrir por causa de su propia necedad, de sus propios errores y maldades.