domingo, 6 de marzo de 2016

Hay gente farisea e hipócrita que sigue engañando vilmente.

Hay gente farisea e hipócrita que sigue engañando vilmente porque detrás de toda su falsedad hay intereses, beneficios, satisfacciones y conveniencias propias. Se escucha y se lee en muchos escritos pura falsedad y falsos argumentos sobre un Dios castigador, que prueba, que tienta, que castiga, que envía desastres y tragedias y peor aún que extermina y todo eso es falsedad porque Dios es el Universo, la Madre Naturaleza y les brinda todos los recursos naturales a través de todo lo bueno que les rodea por ser sus hijos y su creación. Antes de leer y /o escuchar vuelvan a ser humildes como cuando fueron niños para que aprendan a analizar lo dicho y/o escuchado sin refutar y replicar lo enseñado, así ya nunca más serán timados y engañados. Y en cada lectura o audio usen su lógica, su entendimiento y su razonamiento como seres pensantes y evolucionados que son.
Durante siglos muchos entes, organizaciones e instituciones que son los 4 apocalípticos, se han adueñado de todo lo que les pertenece a toda la humanidad y por medio de hechizos, fascinación, ilusión, fantasía, deseos, vicios, apegos, caprichos, obsesión, etc. han engañado vilmente a base de miedo, temor, leyes, normas, reglas, estatutos, etc. para tenerlos esclavizados y explotados como esclavos con cadenas invisibles en medio de materialismo y consumismo como en un desierto sedientos de la verdad y con hambre del único y verdadero amor así mismo y a su mini mundo, a su mini planeta y a su mini universo que es el propio cuerpo de cada uno.
La primera congregación apocalíptica es exactamente como los virus y lo conforman quienes dicen ser sanadores del espíritu y que son los representantes de Dios, que se encarga de cautivar, fascinar a base de temor de su supuesto dios que en realidad es el dinero  por ello son facinerosos y astutamente engañan usando las escrituras sagradas que fueron quebrantadas e invalidadas por gente hipócrita y convenida para predicar a un dios castigador y confundir a la humanidad y en lugar de acercarlos al amor los desvían y apartan de la Fe para causar odio, revancha y venganza.
La segunda congregación y tercera congregación apocalíptica son exactamente como los parásitos y hongos que  lo conforman quienes dicen ser gobernantes y autoridades, que se encargan de captar, engañar, conquistar, atemorizar con leyes, normas y armamentos para que sutilmente a base de esas leyes sigan siendo mantenidos, come echados y vividores.
La cuarta congregación apocalíptica es exactamente como las bacterias oportunistas y lo conforman quienes se dicen ser sanadores del cuerpo y del alma, que estudiaron por ambición e hicieron el juramento de Hipócrates y lo transformaron en hipócritas para lucrarse y burlarse del dolor ajeno sin importarles sus vidas ni la suya propia porque saben que ser participe y cómplice de matanzas de personas y animales es un gran peligro para toda la humanidad y para la atmósfera que se está contaminando y acabando con muchos cuerpos porque esos cadáveres putrefactos son transformados en micro patógenos virus, parásitos, bacterias, hongos, etc. que lastiman y exterminan y sabiendo ello, engañan diciendo a todos que coman cadáveres de animales, que son vitaminas, proteínas y minerales. Cuídense de esos lobos disfrazados de ovejas que buscan a quien lastimar y  a quien devorar.