lunes, 21 de marzo de 2016

¡Sigan las enseñanzas de Jesús de Nazareth!

'
¡Sigan las enseñanzas de Jesús de Nazareth! Que sus palabras iluminadas fueron despreciadas por fariseos e hipócritas y entes de la oscuridad y todo por ser recto y justo. Y una de sus enseñanzas es dejarse guiar por el Espíritu de Dios que por medio de personas rectas y justas nunca dejará de corregir con autoridad y poder, a gente desequilibrada, mala perversa y desviada para que enmienden sus errores y también vivan en paz porque hacen mucho daño a toda la humanidad y al planeta. En la corrección es importante usar palabras muy fuertes y duras con gente toxica, envidiosa, egoísta, chismosa, calumniadora, con viles delincuentes, asesinos, violadores, secuestradores y pedófilos porque son como bestias salvajes buscando a quien devorar, exactamente como un perro rabioso dispuesto a morder y a aniquilar.
Es importante conocer y saber que existe gente muy toxica que es irracional e involucionada porque es exactamente como un animal irracional y hay otros que son como bestias muy salvajes buscando a quien exterminar cuando se les dice su verdad.
Jesucristo enseñó en su palabra como deben defenderse de los fariseos e hipócritas. Lean Mateo todo el capítulo 23 y 2 Pedro capítulo 2 y saquen sus propias conclusiones usando la lógica y el entendimiento, limpiando su mente e iluminándola con la verdad y nada más que la verdad, que es mejor que un látigo que les duele a quienes obran mal y gozan del dolor ajeno con sus hipocresías.
En más de varias ocasiones gente muy perversa, ha intentado hacer daño inventando injurias y calumnias, así como lo hicieron con Jesucristo y sus Apóstoles pero Dios les hizo libres y ya nadie les engaña ni les manipula como corderos llevados al matadero y muchos se seguirán defendiendo de gente que se disfraza de mansa paloma y  de oveja buena y por dentro son lobos feroces buscando a quien atacar, lastimar y devorar.
Deben confiar solo en la justicia de Dios y en las fuerzas y la valentía que les da, para seguir adelante y que les dé suficiente valor y coraje para detener tanta injusticia porque quienes dicen ser buenas personas, dirigentes, gobernantes y autoridades, solo ven por sus propios intereses y conveniencias propias y nada hacen por la humanidad y eso lo saben todos y otra cosa es que algunos se quieran hacer los tontos.
Se recomienda a personas buenas temerosas, que les falta coraje y valentía para defender a su espíritu, alma y cuerpo, que estudien oratoria y  aprendan defensa personal para que se defiendan de gente toxica, soberbia, enferma del alma desequilibrada y trastornada que atacan sin ninguna pizca de piedad. Y tengan presente que aprender defensa personal sirve solo para defenderse y nunca lo usen para atacar porque quien haga eso será lastimado y exterminado porque el Espíritu de Dios solo protege a cuerpos bondadosos.
Los verdaderos cristianos y espirituales son de máximo nivel y tienen una energía súper elevada donde son guiados por un Espíritu de poder y autoridad que corrigen con coraje y valentía para que gente toxica y enferma del alma, NUNCA MÁS se atreva a venir a faltar el respeto ni a perturbar la paz y si pueden pasar la voz se les agradecerá para que todos sepan y conozcan que personas justas y buenas ¡Jamás se dejan lastimar, ofender, ni humillar ni pisotear por  ningún ente y ninguna bestia animal!