jueves, 31 de marzo de 2016

Cada uno recibe lo que da.

Cada uno recibe lo que da por eso el Espíritu alma y cuerpo se lo agradecerán por defender su vida, su dignidad y su honor.
Defiendan su vida, que les agradecerá por la eternidad.
¡Personas buenas y unidas jamás serán vencidas!
Una persona buena y con valores defiende su vida, su honor y su dignidad y nunca es cómplice de la maldad de gente perversa y toxica y esa es la única manera de demostrar que puede defender a otra persona.
Buena y sincera persona es aquella que aun a la distancia cuida, defiende y brinda incondicionalmente palabras alentadoras que es: alimento espiritual, la mejor medicina, la mejor riqueza que da abundante vida. Y se reúnen de acuerdo a su tiempo libre y según sus posibilidades.
Contaditas son las personas que comprenden y valoran a una buena y sincera amistad.
La única manera de tener la compañía y la amistad de una buena persona es: diciendo siempre la verdad y siendo sincero, aunque  les caiga como látigo y les duela, porque la verdad es luz que ilumina la mente para ser mejor persona, tener una buena calidad de vida y brindar mucha paz, alegría y felicidad.
Pensar en lo imposible, llorar y sufrir por alguien que ni sabe y ni tiene la menor idea que es amar sin deseos, sin pasiones, sin apegos y sin obsesión, les resta vida.
El pasado ya fue. Lo mejor es tomar la decisión de ser feliz intensamente ahora, hoy, en el presente y con quien realmente se merece que le amen.
En cada mundo las acciones que son energías regresan como boomerang a devolver tal cual se da o se hace por eso procuren ser buenos y justos para que reciban lo mismo.
Para conocer bien a una persona no se necesita de mucho tiempo.
Con verle una sola vez a los ojos, platicar y saber que tiene alta autoestima, que ama, cuida, respeta, valora, defiende y protege a su Espíritu, alma y cuerpo. Es más que suficiente para saber que esa persona merece la misma consideración y el mismo valor y respeto a la vida que es la mejor riqueza.  Felicidades para todas las personas que aman  y valoran su vida.            
Hay buenas personas que son imagen y semejanza de Dios y de su infinito amor, rectitud y misericordia, aunque lamentablemente hay gente inhumana que participa y es cómplice de las matanzas de animales porque se olvidaron que son seres humanos racionales y evolucionados y que todos tienen derecho a disfrutar de la VIDA. Y peor aún hay gente delincuente que es muy toxica y muy peligrosa a punto de lastimar y exterminar a quien se le cruce en su camino porque ni siquiera le importa su vida y menos le va interesar la vida de otros.
Gente sin autoestima ignora el valor que tiene su propio mundo y su propia vida por eso es infeliz,  habla, lastima, calumnia, desprestigia, difama y ataca con alevosía a personas buenas.
Gente perversa, necia, terca, hipócrita y toxica que con sus acciones envenenan su cuerpo que es su propio mundo y peor aún contaminan la atmósfera, algún día caerán en su propio abismo y después cuando caigan en desgracia,  se enfermen, hayan tragedias y se mueran. ¡Jamás se hagan las víctimas y mucho menos se atrevan a culpar a Dios de sus errores garrafales!