lunes, 28 de marzo de 2016

Dios ama, cuida, sana y protege.

Dios ama, cuida, sana, protege, y está pendiente de lo que le hace falta a todos y pocos son imagen y semejanza de la bondad de Dios porque hay gente mala que aparenta ser buena.
Agradezcan que aún haya personas buenas, sinceras, valientes y corajudas  que se exponen sacrificándose por enseñar valores para que respeten la vida que es única y la mejor riqueza.
Quien ama sin condiciones brinda la mejor riqueza que son buenas energías que dan abundante vida porque jamás se burla de las personas buenas y desvalidas ni da migajas ni de lo que le sobra y menos se hace de rogar porque es hijo de un Dios de amor incondicional que les brinda todos los recursos naturales para compartirlos en paz.
En lugar de perder energías y tiempo ayudando a gente toxica aprendan a valorar a Dios y a sus hijos que se sacrifican por enseñar la verdad para que todos vivan en paz.
En la escuela y la universidad de la vida todos han conocido de todo tanto para bien como para mal y quien aprendió la lección que es la bondad vive feliz y en paz.
Toda palabra buena, alentadora y de corrección es pan de vida y un arma que traspasa lo más profundo y saca a la luz todo lo que está oculto en la oscuridad.
Todos han cometido errores y muchos fueron incautos por haberse dejado engañar  por gente astuta que ve por sus propias conveniencias, aléjense de gente toxica que contamina y envenena.
Hay gente que se disfraza de persona buena y muy puritana que está en medio de apariencias e hipocresías porque es consentidora de la maldad, critica y juzga a personas rectas y valientes que corrigen, en lugar de ayudar y también llamar la atención para que dejen de comportarse como bestias salvajes buscando a quien lastimar y a quien devorar sin importarles su propia vida ni la vida de los demás.
Quien cuida, valora, defiende y protege su vida y la de los demás, Dios le recompensara y quien es inhumano al dolor ajeno, el tiempo le hará recordar su indiferencia.
Nadie puede decir que es buena persona si es cómplice y participe de tanto holocausto de animales, que transformados en microbios, están causando muchas enfermedades y muertes.
Toda especie de animal asesinado muere con mucho dolor y su cuerpo es transformado en microbio y toma venganza causando dolor y muerte a través de enfermedades graves.
Todos los que han estudiado medicina a conciencia y con convicción saben muy bien que todo cadáver es putrefacto y quien come eso se mete virus, bacterias, parásitos y hongos que son micro patógenos oportunistas que degeneran a las células y energías para lastimar y causar sufrimiento, angustia, dolor, agonía hasta exterminar un cuerpo.
Quien sabiendo quien toma venganza y causa dolor y muerte y sigue siendo cómplice de ello solo se causara el mismo dolor y muerte y que jamás culpe a Dios de su necedad.
Nada hay oculto para el espíritu de Dios, todo se llega a descubrir por ello más vale vivir unidos a la verdad para que puedan ser protegidos porque quien engaña se engaña.