sábado, 26 de marzo de 2016

Lo bueno, lo agradable y lo perfecto vienen de un Dios de amor.

Lo bueno, lo agradable y lo perfecto vienen de un Dios de amor, por ello todos deben ser imagen y semejanza de su bondad, rectitud, humildad, misericordia, paz y alegría.
Dios es el Universo y solo los seres buenos y evolucionados que razonan lo entienden porque son hijos de un Dios de Amor, rectitud y coraje para corregir a quienes hacen maldades y perversidades.
Dios es amor rectitud y misericordia y jamás castiga, ni prueba, ni tienta, ni causa tragedias y menos causa la muerte. Cada uno es un mundo, un mini universo y tiene libre albedrío para ser feliz y hacer felices a los demás y sobre todo vivir en paz.
Dios del Universo les ama, les cuida, y siempre les protegerá de tanto ente inhumano que hace daño, que causa tragedias y desastres. Gente toxica y perversa es causante de sus propios errores y de sus propias desgracias.
Mucha gente muere por desconocimiento e ignorancia porque desconoce  e ignora que DIOS es amor, rectitud y misericordia y la prueba de ello es que les brinda día a día todos los recursos naturales que les da: “VIDA EN ABUNDANCIA”. Nadie debe hacerse la víctima y menos tiene derecho de culpar a Dios de todo lo malo que sucede en el entorno.
Tengan siempre presente que quien habla mal de su creador se puede esperar lo peor de esa gente.
Son contaditas las personas que son dignas de admirar y valorar porque porque tienen la valentía y el coraje de decir la verdad, que a gente mala y toxica le duele porque se resisten a cambiar. Cuando una y otra persona advierte y aconseja es porque ansía y anhela lo mejor para todos. Pero hay gente llevada por el mal que ni caso hace a las advertencias y a los buenos consejos y después cuando le llega la hora de pagar sus errores para algunos es tarde para enmendarlas porque entes tóxicos y despiadados le pasaron la factura y muchos hasta mueren.
Quien es humilde es guiado por el Espíritu de Dios y su sabiduría divina. Por ello comparte palabras que es: PAN que da VIDA. Un buen escritor, un buen locutor, un buen orador, un buen periodista o un buen comunicador, se basa en la verdad y nada más que en la verdad, sin calumnias, sin beneficios propios, sin conveniencia propia y jamás busca que satisfacer sus propios intereses.
Lamentablemente muchos desconocen y otros que si saben e ignoran el ¿Por qué? y ¿Para qué? están en el planeta tierra. Por eso hay gente terca y necia que con sus errores, con sus perversidades, con sus malas y viles acciones, van camino a su propio engaño, a su propia falsedad, a su propio sufrimiento, a su propio dolor, a su propia tragedia y a su propia exterminación porque solo ven por su propia conveniencia y su propia satisfacción, sin importarle el dolor que causan a muchos seres buenos y a animales indefensos, que también merecen respeto a la vida  y a vivir en perfecta paz.
Cuando una persona buena corrige y llama la atención, a quienes cometen maldades e injusticias, algunos agradecen por hacerles ver su error y otras se molestan y levantan calumnias, diciendo que esa persona es escandalosa y problemática pero llegará el día que muchos también agradecerán porque sabrán que fue por el bien de toda la humanidad y del Universo.