viernes, 18 de marzo de 2016

Hay gente que usa su conocimiento para hacer maldades y perversidades...

Hay gente que usa su conocimiento para hacer maldades y perversidades porque es gente involucionada, casi bestia inhumana, ociosa, envidiosa, muy perversa y enferma del alma, que mortifica la vida de quienes viven felices y en paz. Por ello cuando vean o lean libros, vídeos,  mensajes y/o comentarios que atrasan al ser humano y lo hace involucionar simplemente hagan click,  elimínenlos o pasen la hoja. También se sabe muy bien que hay publicaciones, mensajes y comentarios que escriben por las redes sociales, correos, etc. causando divisiones, peleas y discusiones y la mayoría son de orígenes dudosos y bastante tediosos.
No todo lo que se ve, se escucha o se lee por esos medios, necesariamente es verdad. Por ello es que cada uno debe aprender a creer en lo que en vivo y en directo vean sus ojos y en lo que escuchen sus oídos, que les conste que es cierto lo que está pasando para que nunca se dejen impresionar ni envenenar por chismes o por lo que puedan escribir o mandar por esos medios.
Quienes son personas pensantes, racionales y evolucionadas son bondadosas, tienen alta autoestima, viven felices y en paz y jamás se comporta como un animal irracional en celo, apegada y obsesionada por algo o por alguien.
Está comprobado que gente celosa es de baja autoestima, envidiosa, egoísta,  hipócrita, frustrada, pesimista, infeliz y fracasada.    
Es dura la lucha diaria que viven varias personas que batallan con sus propios instintos, impulsos y debilidades para evitar ser controlados como títeres, marionetas y robots e impedir hacer daño a los demás. Por ello batallan con legiones de microorganismos invisibles y entes despiadados para renovarlos de bondad y humildad, es una lucha muy cruel y dura porque su cuerpo y su sistema inmunológico sufre mucho por hacer lo mejor de su vida y transmitir buenas energías que brinden paz a toda la humanidad.
Esas personas son dignas de admirar y valorar por la extraordinaria y maravillosa labor que hacen, porque casi nadie hace nada ni sufre ni se sacrifica por ayudar a otros. ¡Jamás pongan las manos al fuego! por gente que solo ve por su propio interés y causan divisiones exactamente como la política y las religiones, porque son la misma chola con diferente calzón...
¡Confíen solo en el Espíritu de Dios! que a cada uno les da VIDA en abundancia gratuitamente e incondicionalmente a través de todos los recursos naturales que un grupito de Apocalípticos se han adueñado para lucrarse y burlarse del dolor ajeno.
Agradezcan a Dios por haberles dado a cada uno un Espíritu de discernimiento, de poder,  de amor y de dominio propio, que ilumina con luz propia, que instruye, que corrige, que consuela y alienta a través de sus mensajes que humildemente son compartidas con quienes gusten leerlas y ponerlas en práctica para que vivan felices y en paz.
La palabra tiene mucho poder y es un arma para ahuyentar a quienes hacen la guerra a su propia vida y pretenden mortificar la paz de otros. Corrijan y llamen la atención a gente egocéntrica y conflictiva y defiéndanse de gente perversa y toxica que siempre han tratado y tratan de impedir que personas justas laboren y luchen por la paz mundial, ya que esa gente hizo y hace hasta lo imposible por perturbar la vida y la paz de seres buenos que contribuyen con Dios gratuitamente e incondicionalmente sin pedir nada a nadie.