miércoles, 30 de marzo de 2016

El amor se demuestra con buenas acciones.

El amor se demuestra con buenas acciones brindando incondicionalmente y de corazón toda ayuda porque quien da solo migajas y de lo que le sobra es un hipócrita más que aparenta ser buena persona.
Las personas buenas son seres humanos evolucionados y racionales tienen la mente abierta e iluminada de la sabiduría de Dios por eso comparten todo lo bueno  y todo lo agradable laborando y colaborando  con el Universo  y la Madre Naturaleza, que les proveen todos los recursos naturales y gracias a ello todos tienen vida en abundancia y toda la humanidad la recibe gratis y sin condiciones pero lamentablemente hay un grupito de gente astuta, convenida, come echada y aprovechada que se ha adueñado y apropiado de muchos de estos recursos para manipular, dominar, intimidar y controlar como títeres, marionetas y robots a gente incauta que les creen sus engaños.
Quien degenera a sus energías y transforma sus palabras engañando, cada uno se condenara porque todo lo que hable o haga se cumplirá por eso se debe pensar bien antes de hablar.
Antes de hacer daño, chismear, desprestigiar, e inventar calumnias sobre las personas buenas y con valores ¡Piensen  bien lo que van a decir o hacer! porque esas mismas palabras y acciones regresarán como boomerang y les dará donde más les duela y lo peor de todo es que sus parientes y descendientes pagarán muy caro sus errores, y después ni se hagan las victimas ni culpen a Dios de sus propias desgracias.
Si dicen que son buenas personas demuéstrenlo con sus buenas acciones. Analicen bien lo que hacen para que eviten tener errores, pecados y/o karmas que pueden acabar con su vida y exterminar su propio mundo.
Y por favor dejen de hacerse las víctimas y nunca más se atrevan a culpar a Dios de sus desgracias que cada uno es responsable de su mundo y tiene libertad de elegir lo bueno, lo agradable y lo perfecto para su vida y vivir en paz.
Nadie tiene porque juzgar, ni condenar, ni hacer sufrir, ni hacer cargar y ni hacer pagar por causa de las maldades, de los errores, de los pecados y/o de los karmas de los ancestros, de los padres, de los descendientes y de los parientes. Porque todos son un mundo individual y siempre ha sido y debe ser responsable de sus acciones, de su propia vida para brindar amor, paz y alegría a todos los mundos en armonía con el Universo. Y para ello cada uno tiene que librarse de la ley del Karma haciendo lo mejor de su vida ser feliz y vivir en paz.
Todo lo oculto se llega a descubrir y lo peor es que lo oculto es un error garrafal que puede afectar todas las áreas de vida por ello tengan mucho cuidado con lo que ocultan.
La verdad duele porque es como un látigo que solo les duele a quienes se resisten a cambiar y a enmendar sus errores y quien acepta la verdad cambia y es libre de toda maldad.
Cuando se brinda algo a alguien den con buenas vibras y buenas intenciones porque quien da exigido y enojado envía malas energías que es como veneno que vuelve a uno y mata.
Pocos son los que saben retribuir de igual manera lo que el universo y la Madre naturaleza brinda con tanto amor y cariño que son buenas energías que iluminan y dan vida en abundancia.