martes, 8 de marzo de 2016

Todos los cuerpos están por una buena causa en este planeta.

Todos los cuerpos están por una buena causa en este planeta y nadie puede creerse dueño de ese mini mundo porque le pertenece solo a un Dios y ese Dios es el Universo y la Madre Naturaleza, que han demostrado siempre y en todo momento cuanto les ha soportado y amado,  brindándoles gratuitamente e incondicionalmente todos los recursos naturales, sin distinción alguna, a pesar que muchos nunca merecieron ni merecen nada por permitir ser títeres, marionetas y robots de entes tóxicos y microscópicos vilmente perversos asesinos y se han comportado exactamente como ellos para lastimar a sus propios cuerpos los unos a los otros sin misericordia y sin piedad alguna.
Para acabar con tanto engaño, ilusión, fantasía y falsedad deben aceptar que la batalla y la lucha diaria es con entes tóxicos y microbios oportunistas que conforman la muerte y están acabando lentamente con toda la humanidad para transformar a muchos cuerpos en sepulcros de cadáveres putrefactos para que de esa misma forma acaben con toda la creación.
Quienes son  personas espirituales y conocen la verdad tienen el deber, la responsabilidad de cuidar, defender y proteger a su propio mundo y a su propia vida para tener la voluntad, la decisión, la valentía y el coraje de enfrentarse a estos entes tóxicos y cobardes para derrotarlos una vez más y derribarlos y acabar para siempre con su maldad y con su perversidad.
Personas adultas maduren y acepten que ya es tiempo que tomen el control de su mente y de sus vidas y sean un ejemplo para los demás. Vivan la realidad que nadie puede evadir ni escapar de ello.
La persona que se respeta a sí misma, es muy valiente, corajuda, tiene alta autoestima, valores, principios, dignidad, jamás hace daño a nadie, lee, se instruye, labora honradamente, vive feliz y en paz porque jamás permite que nadie le maltrate ni le humille y si tiene pareja se hace respetar y si le saliese gente injusta y mala, se separa y si tuviese un hijo y/o hijos, así se los llegase a quitar y les llene la mente de engaños, calumnias y mentiras, algún día se sabrá la verdad y esa gente pagará todo el mal que hizo, porque aquí es cielo e infierno y todo lo que se hace se paga, todo regresa como un boomerang y lo mismo le harán a sus descendientes y a sus parientes y que ni se hagan las victimas ni se atrevan a culpar a Dios de sus errores y de sus desgracias.
Esa gente que denigra a su cuerpo ¡Creen que siendo pan comido y plato de segunda mesa van a ser felices? ¡Falso! ¡Despierten! ¡Dejen de engañarse y salgan de ese desierto! donde solo hay pasión, ilusión y fantasía porque quien de verdad ama, respeta, es fiel, es leal y hace tiempo que les hubiese dado el lugar que merece cada uno. Dejen de denigrar su mundo y su propia vida.
Esa gente que se comporta como un animal salvaje e irracional, antes de denigrar su honor y su dignidad, de provocar celos y de hacer espectáculos con su pareja.
Piensen bien antes de actuar y demuestren que tienes alta autoestima, terminando esa relación que siempre les va a lastimar y va a acabar con su vida porque donde hay desconfianza, infidelidad y deslealtad, nunca habrá Amor. Así que dejen de vivir de apariencias y dejen de estar preocupándose de el qué dirán. Primero es su paz, su vida y su felicidad.
Tengan paciencia que cuando menos lo recuerden Dios les pondrá la pareja ideal y llegará el verdadero Amor a su vida que les enseñará lo que es amar.