jueves, 17 de marzo de 2016

A una persona justa se le valora por sus buenos sentimientos.

A una persona justa se le valora por sus buenos sentimientos y nunca se le ve el físico, lo material o que ventaja sacar porque esa persona vale más que todas las riquezas materiales y/o dinero porque generan las mejores energías y buenas vibras, que contribuye con el Universo para seguir brindando vida  para que todos vivan sincronizados, felices en igualdad, bienestar y en armonía. Aprendan a valorar lo que tienen a su alrededor y en su entorno para que así conozcan lo que es verdaderamente amar.
Amen, cuiden, eduquen, instruyan, respeten, valoren, defiendan y protejan a su Espíritu, alma y cuerpo porque es la mejor herencia y riqueza que Dios les dio para ser felices y vivan en paz por eso aprendan a seleccionar a personas justas, que han demostrado que son seres iluminados que brillan con luz propia y forman parte de la vida y les ayude en su crecimiento espiritual y eviten tener entre sus contactos y de frecuentar a quienes le hacen la guerra. Por ello aparten de su vida a gente perversa, toxica, conflictiva y perturbada de la mente.
¡Son ricos y prósperos! porque tienen la mejor riqueza que es VIDA y están rodeados de las mejores maravillas del mundo pero pocos lo saben valorar porque ni respetan ni valoran su vida ni la vida de otros y menos respetan la vida de toda especie de animales porque hasta participan y son cómplices que los asesinen sin piedad. E ahí porque todo regresa como boomerang y cada uno causa su mismo sufrimiento y muchos hasta exterminan a su cuerpo que es su propio mundo. Muchos incautos siguen caminando a ciegas, confundidos, desorientados y con el entendimiento bloqueado porque según ellos creen que los supuestos gobernantes y autoridades pueden acabar con la maldad y el terrorismo que está acabando con la humanidad, cuando en realidad esa gente toxica y materialista es causante de tanta falsedad,  temor, terror, sufrimiento, angustia, dolor y agonía porque muchos se dejan envolver en medio de tanto engaño, consumismo y materialismo, que causa división, pobreza, conflictos, guerras, enfermedades, desgracias, tragedias y desastres porque a esa gente explotadora, solo le interesa satisfacer sus propios apetitos y deseos carnales y ve por su propio beneficio, por su propio interés y por su propia conveniencia. Por ello se burlan vilmente del dolor ajeno y se lucran a costillas del esfuerzo y sacrificio de la población. Y astutamente les hablan con palabras suaves que les cautiva y les conquista, brindándoles falsas esperanzas en medio del desierto y los fascinan con engaños,  ilusiones, fantasías, vicios, competencia y ambición para mantenerlos controlados como títeres, marionetas y robots callados y oprimidos en medio de tanta explotación y esclavitud, ya que muchos por incautos y por creídos, han permitido que sus cuerpos estén subyugados para que sigan manteniendo a esa gente convenida y muchos también sigan siendo un parásito más buscando a quien engañar, a quien lastimar, a quien calumniar, a quien devorar y a quien exterminar.
Quienes acepten y reconozcan que la única ayuda y AMOR INCONDICIONAL viene del Universo y de la Madre naturaleza, que todos tienen a través de los recursos naturales que les da: VIDA EN ABUNDANCIA para que lo compartan gratuitamente para que sean felices y vivan en paz… Ese día cada uno aprenderá a valorar a su Espíritu, alma y cuerpo y ya nada ni nadie les podrá cautivar, ni conquistar, ni esclavizar y ni engañar.