viernes, 1 de abril de 2016

! Quien calla otorga!

!Quien calla otorga! Una buena persona habla, defiende, apoya y está con uno en los momentos buenos y difíciles para alentar y corregir sin importarle el qué dirán. Por eso defiéndanse los unos a los otros, apóyense  y que jamás nadie calle les calle su sentir porque nadie es títere, ni marioneta ni robot de otros, para que quieran manipular, hagan lo correcto  y nunca hagan lo que otros quieren.
Lo mejor que hacen para librarse de las malas vibras es expresar lo que sienten en el momento indicado y más si se trata de su honor y su dignidad. A quien le moleste sus expresiones, que se quede callado y que pase la página y listo.
Está bien claro que nadie experimenta en cuerpo ajeno pero esperen cuando les llegue  la hora de pasar por lo mismo, ahí veremos que dicen y ustedes serán los primeros en hacerles recordar las experiencias que pasan las personas buenas y abnegadas por causa de tantas pruebas, adversidades y obstáculos tan difíciles. Jamás permitan que nadie les corte las alas que será su pasaporte para llegar a la meta y ser libre de tantos engaños y de tantas ataduras.
La alta autoestima es parte del amor, del cuidado, de la educación, de la instrucción, del respeto, de la defensa y de la protección que se debe sentir por su Espíritu, alma y cuerpo, que es el propio mundo de cada uno, ya que es responsabilidad individual de valorar a cada energía, a cada átomo, a cada molécula, a cada tejido, a cada órgano,  que conforma el sistema inmunológico y batallan duramente día a día para darles vida en abundancia, y para quienes desconocen con quien es esa dura batalla, les hacemos razonar, usar la lógica y entender que es: con microorganismos oportunistas, revanchistas, despiadado y vengativos más conocidos como: virus, parásitos, bacterias y hongos.
Quien desconoce la importancia que tiene cada parte de su cuerpo que es un  microcosmos, quedará en un estado de involución porque le será difícil amar, aceptar, razonar y entender, que es un ser evolucionado para aprender a respetar todo lo que le rodea y así brindar buenas energías a través de todo lo que habita en su propio mundo para irradiar paz a los demás y esa misma paz regrese como boomerang a transmitirle esa misma paz que debe ser retribuido a todos los microcosmos que son cada uno de ustedes.
El amor a su mundo o la autoestima que brinden a su propio mundo nunca tuvo relación con el ego para ser aplaudido ni ser adulado. Adquieran la humildad de aprender, de conocer, de aceptar y de entender como es realmente la realidad que todos viven diariamente.  
Todo lo bueno que hagan por su propio microcosmos y por todo lo que habite ahí es para beneficio de sí mismo y de toda la humanidad, ya que mientras más amor sienta cada uno, más buenas energías enviarán al eje de rotación y todos los planetas mantendrán el equilibrio para seguir teniendo todos los recursos naturales y así tendrán siempre vida en abundancia.
La felicidad es el camino a la libertad por eso la felicidad de uno es la felicidad de todos. Por eso ya es tiempo de ser imagen y semejanza del Universo, de la Madre naturaleza, de nuestros hermanos Celestes Angelicales y Espirituales que hasta el día de hoy han demostrado cuanto aman a la humanidad y en retribución, cada uno debe evitar hacerse la víctima y empezar por reconocer que estuvieron confundidos y equivocados en su forma de pensar para empezar a vivir en igualdad, bienestar, armonía y en paz.