domingo, 3 de abril de 2016

¡Piensen, razonen, entiendan e investiguen la verdad!

¡Piensen, razonen, entiendan e investiguen la verdad! antes de cometer errores garrafales, que les puede costar hasta la vida.
Mucha gente, aun viendo y escuchando palabras sabias justas y verdaderas de personas guiadas por el Espíritu de Dios, siguen con la absurda idea de seguir sacando cara por gente toxica, farisea e hipócrita, que solo le importa el lucro y su propio beneficio. Esperemos que cuando esa gente farsante y convenida esté gobernando un país, se acuerde de esa gente incauta y les paguen a cada uno una fortuna para ver si así también aprendan a sacar la cara y también ayuden a sus familiares, al prójimo y amistades sin condiciones.
¡Existe la ley del karma! y ya sea para bien o para mal, cada uno tiene lo que se merece. Solo las personas buenas y justas que valoran su vida y respetan la vida de toda la humanidad, son protegidas por Dios al mil por ciento.
¿Qué más se le puede pedir a Dios? si tienen todo para ser feliz y vivir en paz porque tienen la mejor riqueza que es: su espíritu, alma y cuerpo, que les da vida en abundancia, ya que cada uno conforman su propio mundo y su propio mini universo. ¡Son ricos ! porque tienen vida y están rodeados de las mejores maravillas del mundo pero pocos lo saben valorar porque ni respetan ni valoran su vida, ni la vida de otros ni de la vida de toda especie de animales porque hasta participan y son cómplices que los asesinen sin piedad. E ahí porque todo regresa como boomerang y cada uno causa su mismo sufrimiento, angustia, dolor y agonía y muchos hasta exterminan vilmente a su propio cuerpo que es su propio mundo.
Suele suceder que aún hay gente que se enamora perdidamente, se ciega y cree lo que le dicen. Pero con los años y la experiencia de la vida uno despierta y entiende, que el enamoramiento, es solo una ilusión y fantasía por ello quienes maduran y crecen espiritualmente es difícil que caigan en ello. Nada como aprender a amar incondicionalmente sin buscar satisfacer su propio deseo y apetito carnal, sin mucha palabrería, sin mucho floro y sin engaños.
No hay nada como la sinceridad y siempre decir lo que se siente en el momento indicado, sin que nada ni nadie se lo impidan porque de esa forma se protege a su vida y se liberan de todas las malas vibras para seguir viviendo en paz.
Todo lo bueno tiene un  lindo final! Si se trata de la tranquilidad, de la paz, de la salud y de la vida, y quieran descansar y apartarse de todo lo que les pueda agotar y quizá hasta mortificar su paz ¡Háganlo! porque recuerden que le deben mucha gratitud a la vida y que solo pueden esperar lo bueno y lo mejor de su Espíritu, alma y cuerpo, que les aman, les cuidan, les sanan, les defienden, les protegen y les acompañarán por donde quiera que vayan, ya que jamás les decepcionarán ni les abandonarán. Tal cual como lo demuestran con sus buenas acciones todas las personas con valores porque tienen alta autoestima y valoran su vida. Tengan presente que siempre tendrán la alegría y la dicha en su corazón de todo lo bueno que hicieron y hacen por la humanidad y personas buenas y sinceras también lo harán y lo recordarán. ¡Muchas bendiciones! A todas las personas de elevada autoestima y felicitaciones por su descanso e infinita paz. ¡Vivan y disfruten de la vida! al lado de quienes les aman y les valoran, que es la mejor riqueza que Dios les dio a todos para ser muy felices e irradiar buenas energías.