lunes, 4 de abril de 2016

Hay gente que sacó y saca provecho y ventaja de personas buenas.

Hay gente que sacó y saca provecho y ventaja de personas buenas y después hasta se olvidaron de quien les dio la mano, cuando más lo necesitaron y ni siquiera agradecen y  ni se acuerdan que gracias a esas personas justas son lo que son.
Un ser humano evolucionado, iluminado y lleno del Amor de Dios, defiende y jamás es cómplice de la maldad, ni de la hipocresía, ni de chismes, ni de calumnias ni de ninguna perversidad.
Quien ama a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo que le da abundante Vida, puede demostrar que ama a todo lo que le rodea porque genera buenas energías que dan Vida en abundancia.
Cada uno tiene un arma todo poderosa que es: toda palabra que es Pan que da Vida en abundancia porque alimenta cada día al Espíritu, alma y cuerpo para ser mejor persona que brinde buenas energías a toda la humanidad.
Desechen el pasado y vivan el presente intensamente haciendo lo bueno, lo agradable y lo perfecto y dispongan de esa arma iluminada, empléenla para amar, cuidar, educar, instruir, defender, proteger, respetar y valorar a su propio mundo que dé el mejor de los ejemplos a los demás mundos para que también iluminen su mundo de Amor, Verdad, Perdón, Paz y abundante Vida y haya igualdad, bienestar y armonía con el Universo.
Defiendan su propio mundo y su vida que le hace mucha falta a Dios y a los seres que les aman mucho.
Nada pueden hacer con lo que ya sucedió y ya pasó.
Miren su presente y vívanlo intensamente, que el hoy que tiene mucho valor.
Amen y valoren a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida que es la mejor riqueza que Dios le dio a cada uno para que la compartan generando buenas energías con toda la humanidad en armonía con el Universo y con la Madre naturaleza.
Recuerden que son contaditas las personas buenas valientes, corajudas  y correctas que se dejan guiar, llaman la atención, corrigen y advierten por medio del Espíritu de Dios.
La única forma de descubrir quién es familia y quienes son buenas y sinceras amistades es bombardeando con toda clase de publicaciones por medios de comunicación como mensajes por correo, por sms de texto, celular por mensajes en redes sociales, etc  que digan puras verdades, que es la mejor arma para ver quien realmente vale la pena conservar su amistad. Es infalible para espantar y ahuyentar a gente irracional, tóxica, hipócrita y perversa que envenena y contamina la atmósfera con sus viles acciones.
¡Se les recomienda que también lo hagan! Porque se siente una paz enorme librarse de esa gente venenosa, ya que sin necesidad de apartar a esa gente toxica de su vida, sola desaparece  por arte de magia.
Personas buenas que pasaron por muchas pruebas, tentaciones, problemas, adversidades, obstáculos y sufrieron mucho, nunca dejaron ni dejan ni dejarán de inculcar valores, que es la mejor herencia que se puede dejar a la familia, a los hijos y amistades.
Aunque los mensajes venidos por el universo les parezcan repetitivos para gente involucionada, es porque aún les falta aprender la lección enseñada.