sábado, 9 de abril de 2016

Hay gente que tiene la mente desequilibrada.

Hay gente que tiene la mente desequilibrada y está haciendo de su propia vida un mundo oscurecido, ya que se dedica solamente a hacer maldades y perversidades, maquinando como lastimar, atacar, indisponer, desprestigiar, calumniar, humillar y exterminar.
Ahí les va el látigo de la verdad y si les duele sóbense para que aprendan a tomar control de su mente  y la iluminen con estas palabras que son iluminadas para que también vivan en paz.
Como es posible que sigan comportándose como víboras y bestias salvajes buscando a quien envenenar y devorar con sus viles acciones.
¿Acaso ignoran que todo el mal que se hace, se paga aquí y todo lo que digan o hagan contra una persona buena, rebotará y todas sus palabras que son energías, regresaran como boomerang y les dará donde más les duela y peor aún sus descendientes y parientes pagarán sus errores? Así que antes de chismear, calumniar, desprestigiar y de hacer maldades y perversidades  piensen bien antes de hablar y de actuar para que eviten la ley del karma.
¡Quien dice ser bueno! Que lo demuestre amando, cuidando, respetando, defendiendo, protegiendo y valorando su propia vida y su propio mundo y que haga un gran favor, que deje vivir en paz, a quienes son espirituales, naturistas y vegetarianos que si aprendieron a respetar la vida de toda especie de animales, ya que esos seres indefensos también tienen derecho a disfrutar de su vida y de su hábitat.
Existe gente masoquista y mal agradecida que disfruta haciendo sufrir a su Espíritu, alma y cuerpo porque aun siendo advertida por personas buenas que tengan cuidado con gente mala y toxica que envenena y contamina a toda la humanidad, tontamente se dejan envenenar con su toxicidad.
 Agradezcan que aún existan personas buenas valientes y corajudas que tienen valentía, coraje y  cojones de llamar la atención para que corrijan sus errores. Están a tiempo de cambiar de actitud  para que después ni se hagan las victimas ni echen la culpa de sus acciones erróneas al padre del Universo ni a la Madre Naturaleza de sus acciones erróneas.
Cada uno es responsable de su vida y de su propio mundo y solamente quienes tengan autoestima, amor, bondad, rectitud, valentía y coraje vencerán todo instinto, impulso y debilidad para ser mejor persona humana racional y evolucionada, que entienda que razone para que ame su vida, su propio mundo y transmita buenas energías que contribuya con todo el universo y con todos los mundos que es cada cuerpo, cada mini planeta y cada mini universo.
Aprendan a ser imagen y semejanza del Universo. ¡Guerra avisada no mata gente” Nunca se debe de ignorar los sucesos.
 A lo contrario se debe llamar la atención y hacer ver los errores en el debido momento y sobre todo aclarar las cosas sin miedo y sin hipocresías, es la única forma que se puede vivir en paz.
¡Quien se burla! Burlado será por sus propios errores, asesinatos y por su complicidad de matanzas de animales y con alevosía.
Nadie puede negar que toda materia y energía se transforma y tomará venganza provocando mil enfermedades conflictos, problemas, accidentes, tragedias y desastres y eso lo verán los ojos de gente burlona porque es su libre albedrío.