domingo, 17 de abril de 2016

¡Nunca hagan daño ni maldad alguna!

¡Nunca hagan daño ni maldad alguna! porque la ley del Karma se encargará de regresar como boomerang todo el daño que hagan y después que nadie se haga la víctima y mucho menos se atreva a culpar a Dios de sus viles acciones porque quien calumnia y habla mal de su creador es capaz de hacer lo peor.
Hay gente que miente con tanta facilidad porque desconoce que su mente es dominada y controlada para engañar, lastimar y ser injustos con personas que enseñan la verdad para que vivan en paz.
Hay personas que sabiendo quien es quien, se dejan envenenar por entes tóxicos venenosos, chismosos, envidiosos,  hipócritas, fracasados y frustrados porque tienen envidia a las personas buenas, optimistas, laboriosas, luchadoras, triunfadoras y emprendedoras.
Rechazar palabras edificadoras y alentadoras es como lanzarse en el abismo y transformarse en un zombi más, vagando en medio de la oscuridad buscando a quien lastimar, exterminar y devorar.
Todos han cometido errores y han sido incautos porque se han dejado engañar por gente astuta y convenida que ve por sus propias conveniencias y por sus propias satisfacciones carnales.
¡Apártense de esa gente toxica!
Hay gente que se enferma, se castiga, se juzga, se condena y se extermina con sus propios errores y con las maldades que comete por permitir que  los instintos,  impulsos y debilidades, le dominen y le controlen su mente y su vida para hacerse daño así mismo y hacer daño a la humanidad porque nunca le importo su vida ni de la de otros.
La buena energía en un humano es exactamente que la energía en un carro, sin ello no avanza. Por ello se debe tomar conciencia de leer todo buen libro que les ayude a avanzar porque en esas palabras hay energía que da Pan que da Vida.
Todos los que han estudiado medicina a conciencia y con convicción saben que todo animal cadavérico es putrefacto y quien como esas carnes meten al cuerpo micro patógenos virus, bacterias, parásitos, hongos etc oportunistas y despiadados que provocan mil y un síndromes y/o enfermedades físicas y mentales porque degeneran a las células y/o energías para causar mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía a muchos cuerpos hasta exterminarles.
Convicción es saber y convencerse que toda especie de animal son seres humanos irracionales que también merecen respeto y tienen derecho a vivir en su hábitat y nadie tiene porque ir a invadirlo.
Toda especie de animal asesinado muere con mucho dolor y su cuerpo es transformado en microbio y toma venganza con justos y pecadores causando enfermedades y la muerte a través de enfermedades graves.
Nadie puede decir que es buena persona, si sigue siendo cómplice y participe de tanta maldad y de tantos holocaustos de animales que son transformados en microbios despiadados que están causando muchas enfermedades y la muerte.
Quien conoce la verdad y sabe que microorganismos patógenos toman revancha y venganza que causan mucho dolor y muerte, y sigue siendo participe y cómplice de ello, solo se causará el mismo o peor sufrimiento, angustia, dolor, agonía y muerte y que jamás se haga la víctima y ni se atreva a culpar a Dios de su masoquismo y de su necedad.