viernes, 8 de abril de 2016

No todo lo que brilla es oro ni todo lo que vean necesariamente es real.

No todo lo que brilla es oro ni todo lo que vean necesariamente es real.
En su trabajo, casa y entorno saluden, hablen lo indispensable y cuando gente chismosa hable de los demás y les pida consejos, discúlpense y sugiéranle que vayan a un especialista para que les ayude.
Cada perversidad, error, palabras y acciones se paga y ni a Dios ni a nadie se debe culpar, por eso jamás hablen ni calumnien ni hagan daño a nadie porque todo se paga.
Cuando todos entiendan por qué y para que están en este planeta ese día acabará toda maldad, sufrimiento, angustia, dolor, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
¡Jamás nadie calle su sentir ya que nada ni nadie se los puede prohibir! ¡Eso es libertad! Hay gente manipuladora que trata como títeres, marionetas y robots a muchos incautos temerosos de expresar su sentir y cuando se encuentra con personas buenas y valientes que les dicen su verdad y los ponen en su lugar, esta gente tóxica ofende, calumnia y hace la guerra.
Ya es tiempo que cada uno despierte y abra su entendimiento para que haga respetar su derecho como ser humano racional y evolucionado que es, para que sea lo suficiente corajudo y valiente para mandar a esos entes al abismo que es el lugar que les pertenece y vayan a engañar, manipular y controlar a los de su especie lo más lejos que puedan.
Son pocas y contaditas las personas valientes que corrigen, ayudan y contribuyen con el Universo generando buenas energías y todo porque hay gente que cada día involuciona por su necedad y sus viles acciones.
Personas justas que cargan y renuevan energías y constantemente se encuentran muy agotadas, tengan presente que ir a hospitales, cárceles, velorios, cementerios, etc. son lugares donde abundan legiones de microorganismos oportunistas (virus, parásitos, bacterias, hongos, etc…) que provocan mil enfermedades. Por el bien de cada cuerpo que está cargado, enfermo y/o cansado, procuren alejarse por un tiempo de ello hasta que sus defensas se recuperen.
Recuerden que el mejor héroe es quien ama, cuida, defiende y protege a su Espíritu alma y cuerpo.
Todos los cuerpos son como un vaso que se llena hasta que se rebalsa porque los microbios oportunistas y despiadados atacan lentamente y poco a poco vienen los síntomas y síndromes, que es una alerta del cuerpo que reclama ¡Piedad y misericordia! y eso lo sabe muy bien, quienes han estudiado medicina a conciencia y con convicción.
Cuídense que Dios y su sistema inmunológico les cuidarán. Tomen harta agua pura que les ayudará mucho a limpiar su organismo.
Habrán días en que muchos permanecerán en silencio por el cansancio y por la dura carga pesada de energías que tienen pero después volverán a leer, a escuchar y sabrán que el Espíritu de Dios que habita en seres bondadosos y justos, donde siempre corregirá a la maldad e injusticia y sacará a la luz lo que está en oscuridad y pondrá a todos en el lugar que le corresponde y más aún a quienes se disfrazan de ovejas y por dentro son lobos feroces buscando a quien lastimar y a quien devorar.