miércoles, 6 de abril de 2016

Constantemente se advierte de los peligros que hay en el entorno.

Constantemente se advierte de los peligros que hay en el entorno pero pocos leen, escuchan y ponen en práctica el amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo.
Las células, los órganos,  las energías, etc. tienen vida y si nadie los cuida ni les presta la atención que requieren ellos hacen lo mismo con gente necia y terca.
Usen su lógica para que recapaciten y reflexionen.
Mucha gente que lea estas líneas le va a incomodar y hasta les dolerá pero en su conciencia sabe que es la verdad y nada más que la verdad que es: como un látigo que duele pero le enseñará a cada uno a ser mejor persona.
Muchos falsos maestros viles, engañadores y crueles que ni les importa su vida ni de la de nadie, dominan, manipulan y controlan a base de falsos argumentos y enseñanzas para causar temor, engaño, odio, guerra y muerte, entre los que creen en sus artimañas, ya que astutamente buscan adeptos para que enseñen falsos argumentos y muchos crean en sus falsedades y es así como estas palabras y/o energías entran a la mente de muchos incautos para que sean siervos, títeres, marionetas y robots de estos entes ambiciosos falsos e hipócritas para que les satisfagan sus apetitos y deseos carnales por conveniencia propia.
Gente que desconoce la Vida espiritual y el mundo energético, que inconscientemente extermina, que es cómplice de holocaustos de animales, que come carnes cadavéricas putrefactas e ignora que esas carnes descompuestas son transformadas en virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. Que son microorganismos oportunistas, despiadadas y revanchistas y permiten que lastimen cruelmente y sin piedad a su cuerpo y a su sistema inmunológico que es su propio mundo, les alertamos que empiecen a usar su lógica para que despierten, recapaciten y reflexionen que estuvieron siendo dominados y controlados por microorganismos oportunistas y entes energéticos que voluntariamente le abrieron la puerta y le dieron autoridad de su mente y cuerpo y por eso se comportaron como un animal irracional comiéndose los unos a los otros sin tener piedad alguna y por esa causa el efecto fue: “ojo por ojo y diente por diente” y por ello muchos cuerpos fueron lastimados  y segundo a segundo a nivel mundial son exterminados.
Comer carne es el más grande error y/o pecado del ser humano porque esas carnes cadavéricas son putrefactas que se transforman en virus, bacterias, parásitos hongos etc.. Que son microorganismos oportunistas que provocan mil enfermedades físicas y mentales porque también son células que degeneran a buenas células algo así como una violación y esas células degeneran energías e ahí la respuesta de las enfermedades, síntomas y/o síndromes.
Durante siglos muchas personas fueron y son guiadas por el Espíritu de luz que ilumina la mente y abre el entendimiento de otros porque estuvieron enseñando palabras iluminadas basadas en la verdad, que los hace libres de tanto engaño, de tantas falsas enseñanzas, costumbres, tradiciones, tabúes, etc. Pero lamentablemente mucha gente hipócrita, irracional, involucionada, necia, rebelde, sin autoestima y contradictoria se negaron y se niegan a creer y a poner en práctica lo que escuchaban y/o leían y por ello hasta el día de hoy muchos cuerpos humanos evolucionados fueron y son exterminados cruelmente sin piedad alguna.