lunes, 11 de abril de 2016

Hay gente toxica y perversa que nada hace por cambiar.

Hay gente toxica y perversa que nada hace por cambiar para hacer de su mundo una vida de paz y bondad y para colmo difama y hace daño a personas que luchan por la paz mundial.
Gente hipócrita, ve por sus propias satisfacciones y conveniencias sin importarle el sacrificio que personas buenas hacen por toda la humanidad.
Quien es cómplice de maldades y errores de otros, carga con sus karmas por ello más vale corregir y llamar la atención para que acaben con toda maldad que lastima y extermina.
Quien lastima y se burla de los sentimientos, se hacen daño así mismo porque algún día sus propios malos actos, le cobraran todo el mal que hizo y le dará donde más le duela.
Nunca hagan daño a nadie porque la ley del karma existe, aquí todo se paga por eso hay que reconocer y enmendar los errores a tiempo para evitar tantas desgracias y tragedias.
Nadie debe discriminar a otros por posición económica, raza u opción sexual porque todas las personas son iguales anatómicamente, biológicamente y también tienen hormonas masculinas y femeninas para saber frenar sus instintos, impulsos y debilidades y procuren vivir en paz, en igualdad, bienestar y armonía con todos.
¡Fácil es decir te amo! y cuando llega el momento de demostrar, si es verdad que sabe amar, ¡falla! porque el amor jamás abandona, ni traiciona vilmente, a quien si demostró, que tiene un amor incondicional por toda la creación.
Por satisfacer la necesidad de gente falsa, nunca engañen, jamás sean injustos ni traicionen a personas buenas que ayudaron y les dieron la mano cuando más lo necesitaron.   
¡Quien ama! corrige y llama la atención, y jamás consiente la maldad ni los errores de otros porque es necesario hacerlo por el bienestar de toda la humanidad y del planeta.
Quienes son libres de ilusiones, fantasías, pasiones, deseos, apegos y obsesiones; saben que es amar porque aman sin mezclarlo con instintos ni impulsos ni nada de debilidades.
Cuando uno comparte algo con amor incondicional, todo lo bueno regresa de quien menos se puedan imaginar.
Quien dice que es bueno, que lo demuestre en hechos y deje de hacer daño a seres indefensos porque  hasta los lobos se disfrazan para  buscar una víctima y después devorarla.
Hay gente que da limosnas, sobras y migajas para aparentar ser personas buenas y solo los hijos de un Dios de amor incondicional se cuidan, se ayudan y se protegen.
Son pocos los cuerpos que generan buenas energías y la carga es muy pesada por eso se cansan y se enferman porque se necesita la ayuda de más cuerpos para que haya igualdad.
Nadie tiene porque sufrir por pequeñeces pero la perversidad, la delincuencia y la violencia, es una realidad que se ve día a día y eso si le debe importar a toda la humanidad.
¡Es justo y necesario tomar conciencia! de lo que cada uno hace con su propio cuerpo, que es su propio mundo para que eviten lamentarse y buscar culpables de sus propios errores.