miércoles, 30 de noviembre de 2011

“Cuiden a sus mundos y que ningún ente tóxico les contamine a sus cuerpos”

Tengan mucho cuidado con gente tóxica pesimista, sin autoestima que prejuzgan porque ni saben lo que es amar y ni tienen una pizca de Amor por sus cuerpos, porque son siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots de microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos y de entes energéticos tóxicos revanchistas y vengativos que pueden lastimar, derribar y exterminar a sus cuerpos y peor aun estos transformados de muchas formas pueden hacer lo mismo con los demás mundos.
Es lamentable ver como muchos seres humanos evolucionados y racionales por falta de voluntad y disposición de instruirse se comporten como seres involucionados y bestias depredadoras y hacen de sus cuerpos, sepulcros de cadáveres llenos de virus, bacterias, parásitos y hongos revanchistas que degeneran energías despiadadas que son como zombis, vampiros y muertos vivientes, que de una u otra forma se comen lentamente unos a otros.
Muchas personas aun siendo evolucionadas e instruidas para ayudar a dar Vida, hicieron el juramento de hipócritas y en lugar de dar Vida dieron muerte a muchos, porque según ellos se creyeron sabios y a la hora que sus cuerpos fueron derribados y exterminados, toda su supuesta sabiduría se fue al abismo y eso sucede hasta el día de hoy porque muchos se dejan envolver y cautivar por microorganismos y energías oportunistas, que ellos mismos exterminaron y transformaron en revancha y venganza.
Todo lo que sucede dentro del cuerpo de cada uno sucede exactamente en el entorno, por ello respeten a toda especie de Vida y den mucha paz a sus cuerpos y esa misma paz tendrá su mundo y darán paz a todos los mundos.
Solo la instrucción, la educación y la corrección espiritual y/o energética que  nunca tuvo que ver con ninguna religión, acabará con tanta ignorancia.
Hemos repetido una y mil veces, sabio es aquel que sabe el significado de lo que es realmente amar, que da paz, ama y se une a un Espíritu, alma y cuerpo de Amor, paciencia, humildad y misericordia que renueva y también hace de su cuerpo un Reino de los cielos y da Vida a la misma muerte.
Solo las personas que son fieles, leales, aman, consuelan, cuidan, educan, instruyen, corrigen, respetan, valoran, defienden y protegen a sus cuerpos que son sus mundos de luz, son llamados espirituales porque están unidos al infinito Amor de la Sabiduría Suprema y Divina del Universo.
Reúnanse con personas espirituales que ayudan sin condición y sin lucro alguno, porque irradian buenas energías que dan abundante Vida a toda la humanidad.
Son pocas las personas que se instruyen por convicción y sin ambición porque tienen voluntad y disposición de buscar y hallar soluciones para remediar tanto sufrimiento, enfermedad, problema, conflictos, guerras, tragedias y desastres que sucede en el planeta tierra.
Mucha gente se encuentra hechizada y fascinada por todo lo superficial que les rodea, porque la mayoría ignora que hay muchos microorganismos oportunistas y energías despiadadas, revanchistas y toxicas que contaminan colocando chips sistemáticos a muchos cuerpos para después exterminarles.
Los cuerpos que se libran de todo temor, engaño, odio y muerte son aquellos que aceptan que su cuerpo es el camino a un Espíritu de luz que les ilumina y les renueva en un mundo de Amor, Verdad, Perdón y Vida, para ser imagen y semejanza de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios todo poderoso que da Vida en abundancia a todos los mundos que en un solo cuerpo es un hijo amado.

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Quien te engañó…

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles de bendición, maldicen?
Si también te pueden dar palabras de bendecir bien
decir, bien hablar, hablar bien para que tus palabras
de maldición, mal decir, decir mal, nunca te juzguen
ni te condenen.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles del Amor tienen cobardía y temor?
Si también te pueden dar su valentía y su Amor.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles de la Verdad se dejan engañar y
amilanar?
Si también te pueden enseñar a dejar de
de mentir y de manipular.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles del Perdón tienen una pizca de
rencor y odio?
Si también te pueden enseñar a amarte y a pedir
perdón.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles de la Vida permiten que los microbios
y energías oportunistas causen la muerte?
Si también les puede dar Vida en abundancia para que
la compartan.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles de la Luz viven en la oscuridad?
Si tambiénpueden darle Luz a tu cuerpo para que
te iluminen.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles de la Paz mortifican y hacen la  guerra?
Si también pueden darle paz a tu propio mundo.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles de la Alegría son resentidos y amargados? 
Si también te pueden enseñar a liberar a tu alegría para que
tu mundo también sienta la misma dicha de ser felices.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles de la Paciencia tienen apego y obsesión?
Si también puede darte su paciencia para que aprendas a
esperar y  nunca perturbes a tu mente y a tu razón.

¿Quien te engañó…
Que los Ángeles de la Humildad se dejan humillar?
Si son Guerreros valientes, corajudos y de mucho valor.

¿Quien te engañó…
Que a los Ángeles les falta Dominio Propio?
Si también te pueden enseñar a tener control de tu mente
y de tu cuerpo para que también ames y des libertad  a tu
propio mundo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

“Corrijan con coraje a todo temor, engaño, odio y muerte”

Es lamentable ver que por la necedad, rebeldía y falta de control de muchas almas, permitan que sus cuerpos que son sus propios mundos sean derribados y exterminados porque se burlan y desprecian toda buena enseñanza que se les da para que se unan a su Espíritu de luz para que les ayude a crecer espiritualmente.
Si tan solo todos tuviesen la disposición y la voluntad de instruirse con temas espirituales y energéticos, alimentarían todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, les ayudarían a evolucionar para que también todas esas energías sean libres y den libertad a otras energías que están atadas, oprimidas y esclavizadas en muchos cuerpos que han sido transformados en sepulcros de cadáveres.
Todo el sufrimiento que hay en el planeta tierra es por la falta de voluntad y disposición de muchas almas de cambiar, razonar y evolucionar porque rechazan instruirse energéticamente y espiritualmente.
Mientras sigan siendo cómplices y participes de tanta contaminación, vicios, de tanta depredación y exterminación de toda especie de animales, seguirá habiendo en cada cuerpo mucho dolor, tanta revancha, venganza y remordimiento.
Deben convencerse que muchos cuerpos son atados y esclavizados por microorganismos oportunistas y entes energéticos despiadados que tienen a muchas almas fascinadas en medio de falsas ilusiones y cosas superficiales, por ello están confundidas en medio de la oscuridad, llenas de dolor y otras están, desequilibradas, desorientadas y equivocadas causando temor, engaño, odio y muerte a muchos cuerpos.
Muchas almas se dejan esclavizar voluntariamente por sus propias energías involucionadas e irracionales que son instintos, impulsos y debilidades, cometen mil errores y acciones despiadadas por ello solos se auto juzgan, se auto condenan y auto exterminan a sus propios cuerpos. Y esto sucede por falta de control y dominio propio.
Es fundamental que tomen en cuenta las  palabras de bendición y corrección que están  iluminadas y dan Vida a aquellas almas que son humildes y anhelan vivir en paz y esa misma paz las transmiten a los demás.  
Cada alma tiene un libre albedrío para ser feliz y hacer feliz a todo lo que le rodea y si sufre y hace sufrir es porque desprecia la libertad que le da su Espíritu de Amor, Verdad Perdón y Vida.
Los adultos y ancianos espirituales orientan, corrigen y reprenden a todos los microbios y entes tóxicos que son fariseos hipócritas que son causantes de todos los efectos que están sucediendo en el planeta tierra, ya que muchos cuerpos han sido intoxicados, contaminados y transformados en sepulcros de cadáveres lleno de virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que degeneran a muchas energías y son como zombis, vampiros, lobos,  muertos andantes que devoran todo lo que está a su paso hasta exterminar a todo lo que se cruce en su camino.
Tengan en cuenta lo que leen y procuren alejarse lo mas lejos que puedan de aquellos que ni saben y ni tienen una pizca de autoestima. Estos Entes se disfrazan de ovejas pero por dentro son lobos feroces y pueden causarles el mismo sufrimiento a su mundo de la misma forma como le causan dolor sin piedad a su propio cuerpo y a todo lo que habita ahí.
Enfréntense a la realidad y acepten a la Verdad y al perdón que es el camino a cada cuerpo que espera que lo cuiden, para que se unan a su Espíritu de Amor y Vida hónrenle, valórenle y respétenle para que les dé libertad y nunca más nadie les vuelva a atar ni a oprimir ni a esclavizar en medio de tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, revancha, venganza, enfermedades, apegos, vicios, conflictos, guerras, tragedias y desastres.

sábado, 26 de noviembre de 2011

“Sean como un correcaminos y que nada ni nadie los amilane”

Para ser pioneros /triunfadores y llegar a la cima tienen que llegar a ser como un correcaminos que sea un guerrero valiente y venza todos los retos y obstáculos que muchas veces se presentan como un coyote para devorar.
Sean libres, alegres y felices sin que nada ni nadie les perturbe su paz, nunca ofendan, ni calumnien, ni prejuzguen ni condenen a nadie.
Sean humildes y corrijan con autoridad, jamás se dejen humillar por nadie, mantengan elevada su autoestima, demuestren su dignidad y valores.
Amen, cuiden, valoren respeten, instruyan, eduquen, corrijan, consuelen, defiendan y protejan a su cuerpo que es un mundo, un hogar lleno de Vida, un templo, un reino de los cielos.
Tengan amistades de todas las razas y edades, nunca discriminen a nadie y jamás salgan a ningún lugar con desconocidos.
Reúnanse con personas optimistas y alegres que irradien y compartan buenas energías y buenos sentimientos los unos  a los otros.  
Las almas comprometidas que saben lo que es amar, respeten y sean fieles a su cuerpo para que también sean fieles a sus parejas, así dejarán de prejuzgar y condenar a otros. Recuerden! que respeto guardan respeto.
Intercambien información e ideas constructivas, compartan todas las buenas oportunidades que les ayude a mejorar todas sus áreas de Vida en bienestar y armonía con el Universo.
Orienten y ayuden al que tenga voluntad de dejarse ayudar; jamás impongan ni obliguen que piensen igual que Uds. puesto que cada uno tiene libre albedrío para hacer lo mejor de su cuerpo que es su propio mundo.
Respeten la Vida privada de todos y convénzanse que cada uno es responsable de sus actos y que tienen libertad para amar y valorar a su propio mundo, por ello jamás serán victimas de nadie ni mucho menos culpen a nuestro Dios de Amor ni a nadie de sus errores.
Anhelen de corazón tener mucha paz y buenos sentimientos e irradien luz divina para que haya igualdad y todos vivan rodeados de Amor, paz, bienestar en armonía con el Universo.
¡Tomen conciencia! eviten participar y ser cómplices de las guerras, de la deforestación y de la muerte de toda especie de animales.
¡Todo tiene su etapa y todo tiene su tiempo! Valoren a sus cuerpos porque hacer el Amor es algo sublime y maravilloso que jamás será igual a la promiscuidad ni a la inmoralidad sexual. Valorando el Amor puro y sincero lograrán evitar que muchos se burlen de los buenos sentimientos.
Unidos van a lograr tener un mundo mejor pero para eso se necesita la colaboración y la voluntad de cada uno de Uds. Nadie les va a cambiar ni a dominar ni a controlar, solo déjense guiar por el sentimiento más profundo que nazca de su ser que es el Amor y la bondad, compártanla con aquellos que viven desorientados y confundidos, ya que muchos viven engañados por microorganismos oportunistas y entes muy astutos y despiadados.
Defiendan su libertad y eviten ser dominados y mucho menos controlados. Sean Espirituales y/o energéticos y derriben a toda falsa creencia y manténganse unidos al Espíritu de Amor que está interconectado a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.
¡Acaben con el temor, el engaño, la falsedad, el odio y la muerte!
! Tengan mucho cuidado de sus palabras y sus acciones, ya que la energía que lastimen regresará como un boomerang a tomar revancha y venganza!
Amen y valoren a sus cuerpos porque es un reino de los cielos, un paraíso, que es la verdad que les hará libres de pensamientos despiadados y energías degeneradas, para que el Amor, la Verdad, el Perdón les guié y les de Vida en abundancia.

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Sientes mucho dolor…

¿Sientes mucho dolor…
Porque estás en medio de la oscuridad y en el desierto con hambre y sed de amar?
Acepta que sólo acercándote a la Luz encontrarás el Pan de Vida que te llevará a la fuente de agua viva y te calmará la languidez y la sed de amar.

¿Sientes mucho dolor…
Porque la lascivia y la promiscuidad te causa mucha obsesión y opresión y te tiene esclavizado en medio de la oscuridad?
Acepta al Espíritu del Amor que te espera para iluminarte, amarte, cuidarte, consolarte, sanarte, defenderte, protegerte y darte libertad de amar.

¿Sientes mucho dolor…
Porque tu cuerpo es un mundo de guerra, sufrimiento, angustia y agonía y nunca le encontraste un sentido a la Vida?
Acepta al Reino de los cielos que hará de tu cuerpo un mundo de paz, sanidad, bienestar y prosperidad y hallarás el verdadero sentido a la Vida.

¿Sientes mucho dolor…
Porque crees que causando temor vas a obligar y a exigir que te amen y según tú crees que eso te hizo fuerte?
Acepta al Amor para que te dé valor y fortaleza, así sabrás que el Amor jamás exige ni obliga y serás un Guerrero libre, valiente y de coraje que respete a los demás y también les enseñes lo que es amar sin temor.

¿Sientes mucho dolor…
Porque te encanta disfrazar a la Verdad para cautivar en medio del engaño?
Acepta que la Verdad es tu cuerpo y dejarás de disfrazar y de cautivar a tu propio mundo y serás libre del engaño para que demuestres la Verdad y también  des libertad a toda la humanidad.

¿Sientes mucho dolor…
Porque desprecias al Perdón y sientes odio por ti mismo y por los demás?
Acepta que el camino es la Verdad que te llevará a la Luz que te dará Vida y vencerás al odio y el Perdón te dará valor de enmendar tu error y conocerás quien es el Amor.

¿Sientes mucho dolor…
Porque te satisface causar la muerte y  transformar a tu propio mundo ya que desconoces lo que es verdaderamente disfrutar de la Vida?
Acepta que nada eres sin la mejor riqueza que es la Vida que te hará libre para amar hasta la eternidad.

¿Sientes mucho dolor…
Porque sufres y culpas a Dios y a los demás de todo lo que sucede a tu alrededor?
Acepta al Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida y conocerás a un Dios de vivos que jamás causo temor, ni engaño, ni odio, ni la muerte porque jamás abandonó ni abandona ni abandonará a sus hijos porque Dios es nuestro Padre del Universo, nuestra Madre naturaleza, nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que nos da Vida eterna para compartirla con todos los mundos desorientados y confundidos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

“Todo lo que sucede en el entorno es producto de las acciones erróneas”

Es tiempo que reconozcan que todo lo que sucede en el entorno es producto de todos los errores que causaron por desconocimiento espiritual y energético, ya que todo lo que respiraron comieron, bebieron, miraron y oyeron fueron energías rechazadas y abortadas por Uds. Muchas células y energías al sentirse despreciadas se deprimieron e inconscientemente abrieron puertas de la mente y del cuerpo y entraron microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos que generaron muchas energías en replicas de ellos.
Lamentablemente las energías que fueron ignoradas y despreciadas por muchos de Uds. Entes energéticos tóxicos despiadados las secuestraron, las lastimaron, las degradaron, las violaron y también las transformaron en energías llenas de mucho rencor, odio, revancha y mucha venganza.
Esto sucede casi siempre en cuerpos con falta de autoestima que están en medio de los deseos de poseer, apegos, obsesión, vicios, comen cadáveres de animales, tienen rencores, odio, etc. y también en cuerpos de la gente que ignoran contra quienes se enfrentan diariamente porque jamás se instruyen espiritualmente y energéticamente.
Una y mil veces hemos repetido y lo seguiremos haciendo para que recapaciten y tomen conciencia que deben respetar la Vida de todos y evitar ser participes y cómplices de tantos secuestros y matanzas de toda especie de animales, porque ellos también tienen  el mismo derecho de disfrutar de su propio mundo donde también luchan por hacer lo mejor de su cuerpo.  
Es muy probable para los que desconocen el mundo energético, aun les parezca locura lo que leen y escuchan respecto a este  tema. Por desconocimiento espiritual y energético y tanta ignorancia muchos son causantes de tanto sufrimiento y tan solo porque desde que nacieron sus mentes fueron llenadas de falsas creencias, costumbres, tradiciones, tabúes, etc. Y esto se ha vuelto un círculo vicioso de nunca acabar.
La mayoría de la gente estudió simplemente por ambición para terminar sus estudios y tener una carrera que les facilite dinero y nunca más agarraron un libro ni leyeron otras informaciones que les ayudará a levantar su autoestima y a tener una mejor calidad de Vida, para que ampliarán su conocimiento espiritual del por que y para que están en el planeta tierra.
Cuando todos decidan aceptar que son seres humanos evolucionados y que tienen un cuerpo iluminado por el Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida; ese día dejarán de comportarse como seres inhumanos y depredadores, porque descubrirán en su interior la mejor de las riquezas que es Vida en abundancia, la valorarán, la defenderán y cuidarán como el mejor de los tesoros en este planeta.
El Amor que sentirán por su cuerpo que es su propio mundo será infinito que les liberará de tanto egoísmo, envidia, soberbia, orgullo, vanidad, deseo de poseer, apegos, obsesión, obstinación, competencia, ambición, etc.
Son muy pocas las personas que se instruyeron por convicción y hasta el día de hoy buscan y encuentran soluciones constantemente y la comparten sin condiciones y gratuitamente con toda la humanidad, para que también se convenzan que son energía pura y que deben evitar transformarla en tanto dolor, angustia, sufrimiento y agonía para que acabe tantas enfermedades, problemas conflictos, guerras, revancha, venganza, tragedias y desastres.
Acepten, amen, respeten y valoren al Espíritu que habita en sus cuerpos que son un hijo amado de nuestro Padre del Universo y de nuestra Madre Naturaleza para que sean libres y hagan libres a otros mundos que sufren.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

“Me enfrenté a la cruda realidad”

Hoy decidí ser muy valiente y
corajuda para tomar juicio cabal
y revisar minuciosamente mis
memorias y me encontré que
muchas dudas, instintos, impulsos
y debilidades me habían puesto
muchas pruebas, tentaciones,
adversidades, obstáculos,
fantasía, ilusión y falsedad porque
trataron de engañarme con mucha
astucia para quitarme mi libertad
y atrasar mi Vida
espiritual.

A pesar de mi dura batalla, de
tanta calumnia, de tanta ofensa y
de tanta humillación que hubo a
mí alrededor nunca lograron lastimar
a mi noble corazón porque estoy unida
a un Espíritu de
Perdón.

Ahora que me enfrenté a la cruda
realidad  y vencí al temor, al engaño,
al odio y a la muerte, puedo decir con
mucha dicha que ahora se lo que es
la felicidad, gracias al Espíritu de luz
que me ilumina y me dio completa
libertad.

El Espíritu del Amor, de la Verdad, del
Perdón y de la Vida me da poder para
vencer a todo ego, obsesión y apego.
Y con mucha valentía  puedo calmar todo
sufrimiento, angustia, dolor
y agonía.

Soy libre como el viento, puedo confesarle
al mundo entero y sin miedo que en mi
jamás hubo ningún remordimiento
y por ello vivo sin ningún
lamento.

Es increíble y maravilloso saber
que puedo amar y ser amada.
Por ello puedo compartir esta gran
alegría con mi alma gemela y decirle
que ya lo pasado, pasado es y que
nada perturbará ni opacará
nuestra felicidad.

Ya nada ni nadie se atreverá a
engañarnos y mucho
menos a esclavizarnos y por ello
ahora somos Guerreros del Amor y
también haremos libres al que se
encuentre en medio
del temor.

martes, 22 de noviembre de 2011

“Todo es causal por ello las acciones tienen una causa y un efecto”

Una vez más les corregimos por medio de este mensaje para que entiendan que están en cuerpos de seres humanos evolucionados y racionales y por ello que deben evitar comportarse como animales irracionales y depredadores, invadiendo, capturando y secuestrando a toda especie de animales irracionales y sólo porque egoístamente quieren satisfacer sus propias necesidades apetitosas y voraces; sin importarles el sufrimiento, la angustia, el dolor y la agonía que causan a muchos seres indefensos.
Es tiempo que tengan voluntad y disposición de instruirse espiritualmente y/o energéticamente para que evolucionen, razonen y acepten que su cuerpo es su propio mundo a quien deben cuidar, amar, respetar y valorar por respeto al Espíritu de Amor y así amaran a otros mundos.
La ignorancia les ha hecho cometer error tras error, porque muchos ni se instruyeron y otros sólo lo hicieron para terminar sus estudios secundarios y otros se instruyeron solo por ambición en academias, institutos y universidades para tener un certificado o un titulo para conseguir trabajo y ganar dinero y creyeron que ahí se acabo la instrucción porque nunca más agarraron un libro espiritual, o un libro de autoayuda que les ayude a levantar su autoestima.
Son pocas las personas que tuvieron y  tienen Amor por su cuerpo que es su propio mundo, por ello es que se instruyeron con libros espirituales y de autoayuda por convicción por eso que hasta el día de hoy leen y escriben por medio del Espíritu Palabras de aliento de Vida y las comparten con los demás sin lucro, sin condiciones y sin interés alguno.
Todos los recursos naturales que tienen son gratuitos y lamentablemente un grupo de microorganismos oportunistas y energías despiadadas se creen dueños de ello y para colmo astutamente cobran. Y todo porque cada uno ni ama a su propio mundo porque son masoquistas, miedosos, cobardes y les falta valor de unirse a otros mundos para enfrentarse con coraje y valentía a reclamar sus derechos como seres humanos que son, a estos entes despiadados y ambiguos.
Ya nunca más podrán culpar a Dios ni a nadie de lo que les suceda en sus mundos porque tienen todo para ser felices y lo desprecian por necios.
El día que decidan unirse a su Espíritu de luz, ese día les iluminará con las mejores armas que son palabras de Vida y corrección que traspasa a todo átomo, a toda partícula, a toda molécula, a toda  célula, a todo tejido, a todo órgano, a toda energía, etc. Y les renovará para que también sean libres del temor, del engaño, del odio y de la muerte.
Si toda la humanidad se decidiera a evolucionar y a razonar espiritualmente se unirían a su Espíritu y serían bautizados por el Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida y recibirían su primera comunión que es hablar, corregir y consolar en nuevos idiomas que les dará Dios como don de su Amor por Uds. y así confirmarán dando sanidad hasta el ultimo rincón del mundo y darán testimonio que Dios es un Dios de vivos que por medio de su luz les dio la mejor riqueza que es  Vida en abundancia. 
La ignorancia y el desconocimiento espiritual y/o energético ha sido el principal motivo y causal de todo lo que ha sucedido todo este tiempo en su entorno, ya que nada es casualidad puesto que cada uno forja el destino que anhela para su bienestar o malestar por el mismo libre albedrío que Dios les dio.
Todos fueron formados en el vientre de sus madres humanas, racionales y terrenales para que sean imagen y semejanza de Nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios de Amor.

lunes, 21 de noviembre de 2011

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Sin uds. nada soy, porque vagaría sin rumbo
y sin dirección en medio de la oscuridad y la
confusión.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
 Por guiarme al Amor que es un Dios
de vivos.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por enseñarme la Verdad que me liberó
y también puedo
dar libertad.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por iluminarme con su brillante luz para
iluminar a los que aun se encuentren
en la oscuridad.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por brindarme su Perdón para enseñar a
perdonar a los que aun desconocen
lo que es amar.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por brindarme Vida que es la mejor herencia
que tengo y puedo compartir mis buenas
energías con todos los mundos que es la
mejor riqueza.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por brindarme paz para tener la valentía,
el valor y el coraje de corregir a los que hacen
la guerra.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por brindarme humildad para dejarme guiar por la
Sabiduría Divina y Suprema y dar palabras de
corrección, de bendición, de bendecir, de bien
decir, de decir bien y acabar con las palabras
de maldición, de maldecir,
decir mal.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por brindarme las mejores armas que les doy
a todos mis hermanos para que enmienden
sus errores y defiendan a su propios
mundos.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por ayudarme a vencer y librarme del temor, del
engaño, del odio y de la
muerte.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por interrelacionarme al Amor, a la Verdad, al
Perdón y a la
Vida.

“Gracias Espíritu, alma y cuerpo”
Por interconectarme a nuestro Padre del Universo,
a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos
Celestes Angelicales
y Espirituales.

domingo, 20 de noviembre de 2011

”Sean agradecidos con sus hermanos espirituales y denles paz”

Cuando un ser humano conoce la Verdad que su cuerpo es un mundo un microcosmos dentro de un macrocosmos y que ahí habita un Espíritu de Amor, tiene que hacer lo mejor de su mundo y debe evitar cometer el más mínimo error, porque si lo hace será mil veces causante de todo lo que le suceda a su cuerpo que es su propio mundo y también dañará a otros mundos espirituales.
Muchas energías despiadadas y burlonas, se hacen las victimas porque jamás reconocen sus errores y mucho menos la enmiendan, por eso son títeres, marionetas y robots de sus propias acciones y estas energías hacen lo que quieren con la mente y el cuerpo para dejar mal a la espiritualidad.
Lamentablemente por culpa de gente necia que se disfrazan de espirituales, muchas almas culpan a Dios de sus desgracias y se desvían del camino recto y se llenan de rencor, odio, revancha y toman venganza contra culpables e inocentes.
Esto sucede casi siempre en las personas que tuvieron un trauma desde niños y todo el tiempo lo recuerdan porque viven del pasado llenos de masoquismo, resentimiento y descargan su odio burlándose y lastimando a la humanidad, culpando a todos de su desgracia.
El resentimiento, el rencor, el odio y todo lo que puede contaminar el cuerpo de una energía involucionada e irracional, acabará el día que acepte que todos los días renueva de energías de la misma manera como renueva de células. Y solo entonces aceptará la palabra de un  Espíritu, alma y cuerpo voluntario y lleno de Amor que le de buenas energías que renueve su mundo.
Mientras Uds. voluntariamente decidan ser esclavos de los que les domina nada ni nadie los podrá liberar, ya que Uds. Son los únicos que pueden liberarse corrigiendo a esas energías  con poder y autoridad, para que también sean como el Espíritu, cuerpo y alma que dio la Vida por Uds. Para que todos nazcan del Espíritu y sean Guerreros del Amor.
A muchos les parecerá locura lo que leen o escuchan en los mensajes que les enviamos día a día, convénzanse que esa es la Verdad y que Uds. tienen la mejor arma en sus manos y que deben aplicarla corrigiendo siempre, para que saquen de su mundo con valentía, poder y coraje, a todo microorganismo oportunista y energías despiadadas que les bloquea la mente y les ciega el entendimiento para que dejen de ver la brillante luz que les ilumina.
Practiquen yoga y meditación para que se interrelacionen con su paz interior y esa paz les interconecte con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre naturaleza, con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, para que les de su Sabiduría Divina y Suprema.
Agradecemos a nuestros hermanos adultos y ancianos espirituales por tener la voluntad y la disposición de ayudarnos sacrificando a sus cuerpos con fortaleza, poder y coraje para liberar a tantas energías involucionadas e irracionales, que les hacen la guerra cruelmente a sus mundos.
¡Sean agradecidos con sus hermanos espirituales y denles mucha paz! Empiecen hoy mismo y echen fuera todo lo que pueda perturbar a su mente y a su corazón, limpien su cuerpo de tanta contaminación e intoxicación, renuévenlo de Amor, Paz y Vida, para que eso mismo le den a los demás mundos en armonía con todo lo que les rodea, para que ellos también sean agradecidos.
Es tiempo que nazcan del Espíritu para que sean guiados por el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida que les de la completa sanidad a su alma.
La solución para que vivan en paz, es renunciar al pasado y al futuro y vivan su presente intensamente, porque lo único que existe es el hoy para que tengan completa libertad de amar y ser amados.

sábado, 19 de noviembre de 2011

CUAN GRANDE ES ÉL, Cristal lewis (Señor mi Dios)


¡RECONOCE!
QUE NADA ERES SIN EL ESPIRITU QUE TE AMA Y TE
ILUMINA.

¡RECONOCE!
QUE NADA ERES SIN EL ALMA QUE SE UNE AL ESPIRITU
PARA LIBERARTE.

¡RECONOCE!
QUE NADA ERES SIN EL CUERPO QUE E S TU PROPIO
MUNDO A QUIEN DEBES DAR PAZ PARA QUE TE DEN PAZ.

¡RECONOCE!
QUE NADA ERES SIN EL AMOR QUE TE DA LIBERTAD.

¡RECONOCE!
QUE NADA ERES SIN LA VERDAD QUE TE SACARA DEL
ENGAÑO.

¡RECONOCE!
QUE NADA ERES SIN EL PERDON QUE TE LIBRARA DEL
ODIO

¡RECONOCE!
QUE NADA ERES SIN LA VIDA QUE TE DARA LA MEJOR
RIQUEZA PARA QUE LA COMPARTAS CON TODA LA
HUMANIDAD EN ARMONIA CON NUESTRO PADRE DEL
UNIVERSO, CON NUESTRA MADRE NATURALEZA, CON
NUESTROS HERMANOS CELESTES, ANGELICALES Y
ESPIRITUALES.

"Reconoce"

Reconoce.
Que nada eres sin el Espíritu
que se une a tu alma y a tu
cuerpo para darte abundante
Vida.

Reconoce.
Que nada eres sin el alma
que se une al Espíritu para
guiar a tu
Vida.

Reconoce.
Que nada eres sin tu cuerpo y
sin tu sistema inmunológico
que día a día te defienden y te
protegen.

Reconoce.
Que nada eres sin el Amor que
te ayudará a vencer al
temor.

Reconoce.
Que nada eres sin la Verdad
que te liberará del
engaño.

Reconoce.
Que nada eres sin el Perdón que
te librará del odio para que llegues
a amar.

Reconoce.
Que nada eres sin la Vida que te
da la mejor riqueza para que la
compartas.

Reconoce.
Que nada eres sin la Paz que te
ayudará a vencer la guerra que
en este momento hay en tu
mundo.

Reconoce.
Que nada eres sin la Alegría que te
librará de la gran tristeza que te
impide dejar esa amargura que
está carcomiendo
a tu cuerpo.

Reconoce.
Que nada eres sin todos ellos que
te ayudarán a darte Bondad, Humildad
y Dominio propio para que
seas libre.

viernes, 18 de noviembre de 2011

“Por necedad hay mucha gente tóxica que contamina la atmósfera”

Lamentablemente hay mucha gente toxica y enferma de la mente que de una u otra forma intoxican los cuerpos de personas buenas y espirituales. Para evitar tanta contaminación por un tiempo apártense de esta gente.
Los cuerpos buenos y espirituales todos los días rescatan energías sufrientes y también entran energías depredadoras que hacen la guerra, por eso tienen que hacer descansar a sus cuerpos y después instruirlas con Palabras de Vida para que su sistema inmunológico se encargue de renovar a todas esas energías.
Los adultos y ancianos espirituales se aíslan por un tiempo hasta que se descarguen y hayan vencido y renovado a tantas energías desorientadas y confundidas que hacen la guerra a los cuerpos, ya que el ambiente y la atmósfera están terriblemente contaminados de entes tóxicos.
Todo lo que ven constantemente en series, novelas, libros, películas de acción, suspenso, terror, etc. esta pasando exactamente igual en todos los cuerpos de gente toxica que se comporta como un ser irracional y salvaje que desconoce el mundo energético y espiritual e ignora que son esclavos, títeres, marionetas y robots de microbios y entes energéticos tóxicos.
Es terrible y muy grave lo que esta sucediendo, ya que si muchos cuerpos siguen siendo esclavizados sucederá exactamente igual afuera y será inevitable las guerras, los conflictos, las tragedias y desastres que habrá.
Muchas personas adultas y ancianos espirituales tienen la voluntad y la disposición de ayudar y contribuir con esta labor espiritual que es muy sacrificada, nada ni nadie impedirán que sigan rescatando por todos lo medios a tantas energías sufrientes, oprimidas y esclavizadas.
Es justo y necesario que tomen conciencia de todo lo que esta sucediendo, para tener la voluntad y disposición de cambiar su forma de pensar y así cambien su forma de vivir y puedan ayudar a abrir el entendimiento de muchos que desconocen la Vida espiritual y energética.
Nadie puede hacerse el desentendido ni el indiferente, ya que por segundos a nivel mundial muchas especies de animales racionales e irracionales están siendo lastimados y exterminados y también hay muchos abortos y todos estos son transformados en microorganismos y energías oportunistas y despiadadas.
En muchas cárceles hay miles de presos,  en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, centros de salud mental, etc. Donde se encuentran miles de personas enfermas física y mentalmente y todos esos cuerpos están degenerando energías revanchistas y vengativas.
A nivel mundial hay mucho narcotráfico, muchos secuestros y tráfico de niños, de adolescentes, de jóvenes y de adultos, y estos cuerpos están degenerando energías sufrientes.
Y si nombramos a la depravación y promiscuidad también por segundos están degenerando energías sumamente peligrosas y despiadadas porque la gente ignora que están abortando y transformando su energía vital en muerte.
Instruyéndose y ampliando su conocimiento sobre temas espirituales y enérgeticos, podrán liberarse de tantos engaños, de  tantos falsos argumentos, de tantas falsas creencias, tabúes, tradiciones y costumbres, etc. Y podrán detener tanto sufrimiento, dolor, angustia y agonía.
Difundiendo gratuitamente la Vida espiritual y energética y sin lucro, por todos los medios de comunicación lograrán que mucha gente toxica se desintoxique conociendo la Verdad que los hará libres, para que también hagan libres a muchas energías y a otros mundos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Michael Jackson - Earth Song (Subtitulado)


!EL EGOISMO TE ATA PORQUE QUIERES!
ACEPTA QUE SIN TU ESPIRITU, ALMA Y CUERPO NADA ERES
Y QUE SOLO EL AMOR, LA VERDAD, EL PERDON Y LA VIDA
TE DARA LIBERTAD PARA QUE LIBERES A TU MUNDO Y
LIBERES A OTROS MUNDOS Y HAGAS DEL PLANETA TIERRA
UN PARAISO.
DEJA DE NEGAR A DIOS Y DEJA DE CULPARLO DE TODO LO
QUE SUCEDE EN EL ENTORNO, PORQUE EL AMOR ES DIOS
Y DIOS ES EL AMOR QUE TE LIBERARA DEL TEMOR, DEL
ENGAÑO, DEL ODIO Y DE LA MUERTE Y TE ENFRENTARAS
CON VALOR A LA CONFUSION Y AL ERROR.
ESTAS A TIEMPO DE ENMENDAR TUS ERRORES QUE POR
CAUSA DE TUS ENERGIAS, DE TUS PALABRAS MAL DICHAS
Y DE TUS ACCIONES ERRONEAS LAS TRANSFORMASTE EN
ENERGIAS DESPIADADAS Y REVANCHISTAS QUE TARDE O
TEMPRANO REGRESARAN COMO BOOMERANG A JUZGARTE
Y A CONDENARTE Y LO PEOR DE TODO ES QUE SERES
INOCENTES PAGARAN LAS CONSECUENCIAS.
¡REACCIONA Y LIBERATE DEL EGOISMO!
ACEPTA QUE NUESTRO PADRE DEL UNIVERSO, NUESTRA
MADRE NATURALEZA Y NUESTROS HERMANOS CELESTES
ANGELICALES Y ESPIRITUALES SON UN SOLO DIOS QUE A
PESAR DE TODO LO QUE HICISTE TE ESPERAN CON LOS
BRAZOS ABIERTOS PARA DARTE LA MEJOR RIQUEZA QUE
ES SU AMOR QUE TE DARA VIDA EN ABUNDANCIA Y
TAMBIEN SERAS UN HIJO AMADO.
¡TU ERES LA SOLUCION PARA QUE SEAS LIBRE!
BESITOS ETERNOS.
CARIÑOSAMENTE.
IRAN ZUCRA

“El egoísmo te ata”

“El egoísmo te ata”
Porque rechazas al Espíritu, al alma que te di para que unidos te guíen al camino de la luz Divina y te liberen de la esclavitud.

“El egoísmo te ata”
Porque desprecias al cuerpo que te di para que lo hagas un reino de los cielos y prefieres estar en la oscuridad disfrutando del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía que has causado en tu propio infierno.

“El egoísmo te ata”
Porque te crees indispensable y te falta reconocer que nada eres sin el Amor sin la Verdad, sin el Perdón y sin la Vida que te di para que hoy te liberen del temor del engaño, del odio y de la muerte.

“El egoísmo te ata”
Porque ni eres libre ni dejas libre a las energías que habitan en el cuerpo que te di, ya que solo es prestado para que evoluciones y razones.

“El egoísmo te ata”
Porque permites que tus dudas, instintos, impulsos y debilidades te hagan creer que la Sabiduría que ahora tienes es tuya cuando sabes muy bien que te di mi palabra y mis buenas energías para que te den Vida.

“El egoísmo te ata”
Porque el deseo de poseer, la obsesión, el apego, los celos, los vicios, la revancha y la venganza han hecho de ti y de tu cuerpo un títere, una marioneta y un robots.

“El egoísmo te ata”
Porque quieres satisfacer tus propias necesidades en medio de la soberbia, orgullo y vanidad que te tiene como un muerto andante, zombi, vampiro depredador y hambriento con muchas ganas de devorar.

“El egoísmo te ata”
Porque ni te ayudas ni ayudas a nadie a conocer la Verdad en tu cuerpo porque has hecho de tu mundo un sepulcro de cadáveres en medio de un sufrimiento infernal que te van a depredar y a exterminar.

“El egoísmo te ata”
Porque ofendes, lastimas, humillas, te burlas y haces la guerra a mis hijos que te dan su Amor y apoyo incondicional. Hónrales y valórales porque te proveen de buena energía para que también tengas Vida en abundancia.

“El egoísmo te ata”
Porque desprecias ser mi hijo amado y prefieres ser un hijo pródigo.

“El egoísmo te ata”
Porque desconoces e ignoras que también eres Amor y que solo de ti depende aceptar al Espíritu, alma y cuerpo que te di para que te liberen y puedas volar a otros senderos a prepararte para rescatar a otros mundos y darles la misma  libertad de todos los que también decidan ser Amor y amar.