lunes, 1 de agosto de 2011

Libera y libérate…

Libera y libérate…
Y deja de hacerle la guerra a tu propio cuerpo, a tu propio mundo y a los demás, para que te den paz y te ayuden a ser libre.

Libera y libérate…
Y apártate de tanto masoquismo y deja que tu Espíritu siga dando paz y Vida a las almas que tú esclavizaste y las trataste como títeres, marionetas y robots.

Libera y libérate…
¡Basta ya! Y deja de agredir a tu propio cuerpo, a tu propio mundo que es puro y sagrado.

Libera y libérate…
Y deja de perturbar, de hacer sufrir a tu alma y/o energías con tus deseos de poseer y de tentar a muchas almas con tus instintos de obsesión, para satisfacer tu pasión.

Libera y libérate…
Y deja de hacerte la victima cuando sabes muy bien que eres victimario de tu propio cuerpo, de tu propio mundo, de tus propias energías, de tus propios impulsos, de tus propios instintos y de tus propias debilidades.

Libera y libérate…
Y evita hacer de tu cuerpo que es tu propio mundo, un sepulcro de cadáveres, de zombis, de vampiros, etc. llenos de revancha, venganza y odio, que te van a causar dolor, angustia y sufrimiento hasta exterminarte.

Libera y libérate…
Y acércate a tu Espíritu de luz, para que te ilumine y te saque de la cueva oscura en que vives.

Libera y libérate…
Y deja de ofender, de calumniar y de desprestigiar a tus maestros espirituales que te enseñan día a día a amar a tu cuerpo, para que seas un héroe y liberes con Amor incondicional a muchas almas que viven esclavizadas en tu propio mundo confundido y desorientado.

Libera y libérate…
Y reconoce que nada eres sin un cuerpo que es tu propio mundo, que se sacrifica día a día para darte abundante Vida y tú lo desprecias.

Libera y libérate…
Y valora lo que tienes que una vez que lo hayas perdido, ya nadie te volverá a ayudar.

Libera y libérate…
Y decídete a ser un Guerrero del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida para que vivas unido a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.