jueves, 18 de agosto de 2011

“Intoxicación de cuerpos por causa de entes tóxicos”

Diariamente vemos que tontamente muchas almas a pesar de tener conocimiento de la Vida espiritual y/o energética, son duras de entender y se dejan dominar por dudas, instintos, impulsos y debilidades que habitan en su propio mundo, para hacer de sus cuerpos instrumentos y robots.
Las energías de dudas, de  instintos, de impulsos y de debilidades es la parte mas irracional de la mente y del cuerpo, por ello es que recomendamos constantemente en los mensajes que les enviamos que estén alertas y prevenidos de estas energías.
Estas energías son esclavas de entes invisibles que son vampiros tóxicos, energéticos irracionales, glotones y depredadores, que salen de los huecos negros de la vía láctea e invaden al planeta tierra para entrar en los microorganismos oportunistas que habitan en muchos cuerpos de mucha almas incautas que se dejan engañar por estos entes que esclavizan a muchas células para generar energías y transformarlas en replicas de ellos y satisfacerse egoístamente.
Estas energías irracionales tóxicas son muy astutas, se aprovechan de almas sin autoestima que habitan en muchos cuerpos para esclavizarlas, llenándolas de rencor y odio, para que sean medios para entrar fácilmente en los cuerpos de almas que batallan diariamente por ser mejores cada día, para intentar también esclavizarles.
Estos vampiros energéticos se aprovechan del cansancio del cuerpo para entrar a conducir la mente y hacer del cuerpo lo que les plazca para dar mal ejemplo y mal testimonio del Espíritu de Amor y Vida que habita en ese cuerpo humano racional que es sagrado y evolucionado.
Todos los humanos racionales son conscientes de lo positivo y lo negativo, por lo tanto nadie debe hacerse la victima de nada ni de nadie, ya que si pierden el control de su mente y permiten que esas energías toxicas e involucionadas controlen sus cuerpos para hacer lo negativo, más culpable es el que lo permite, puesto que tiene conocimiento de la gravedad que esta cometiendo con su cuerpo y con su sistema inmunológico.
La única manera de vencer a estos entes irracionales e involucionados es instruyendo todo lo que respiren, coman, beben, miran y oyen, con temas espirituales que son buenas energías y palabras muy poderosas que dan vida y es el alimento espiritual de estas energías, para que estén fuertes y venzan todo lo que puede contaminar y es más venzan a la misma muerte.
Cada alma es responsable de su cuerpo que es su propio mundo y debe procurar hacer todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto, para tener buenos pensamientos, buenas palabras  y buenas acciones que genere las mejores energías para contribuir con el planeta tierra con la preservación del medio ambiente atmosférico y evitar tantas tragedias y desastres.
Debemos ser conscientes de preservar la capa de ozono, ya que el ozono ayuda como filtro de las radiaciones nocivas que llegan al planeta tierra permitiendo que pasen otras como la ultravioleta de onda larga, para que lleguen a la superficie.
Hay que tomar conciencia de la gran cantidad de moléculas de ozono que se pierde diariamente por causa de la ignorancia de muchos seres inhumanos que viven esclavizados por entes energéticos tóxicos que están acabando, exterminando y transformando todos los recursos naturales.
Muchas almas deben instruirse para encontrar las mejores soluciones para el bienestar de toda la humanidad, y evitarán que entes vampiros tóxicos, energéticos y depredadores, controlen sus mentes y nunca más intoxicarán ni exterminarán a sus cuerpos que son sus propios mundos, ni contaminarán a todo el planeta tierra.