lunes, 29 de agosto de 2011

“Te perdono para que el Perdón te ayude a perdonar”

Te perdono para que aprendas a perdonar.
Y me alejo porque aprendí a perdonar.

Te perdono para que liberes al perdón.
Y me alejo para evitar que esclavices al perdón.

Te perdono para que el perdón siempre te
perdone. Y me alejo para que sepas que yo
siempre te perdone.

Te perdono porque amo a tu Espíritu.
Y me alejo porque aprendí a amar a la luz
que me ilumina.

Te perdono porque respeto a tu alma.
Y me alejo porque aprendí a respetar a
mi energía.

Te perdono porque cuido tu cuerpo.
Y me alejo porque aprendí a cuidar a mí  
Verdad.

Te perdono porque valoro a tu sistema
inmunológico. Y me alejo porque aprendí
a valorar a mi Vida.

Te perdono porque defiendo a tu mundo.
Y me alejo porque aprendí a defender a
mi microcosmos.

Te perdono porque protejo tu mini planeta.
Y me alejo porque aprendí a proteger todo
lo que habita en mi.

Te perdono para que perdones a los demás.
Y me alejo para que mi perdón aun a la distancia
te enseñe a perdonar.

Te perdono para que el día que decidas a Aceptar
Voluntariamente al Amor, a la Verdad, al Perdón
y a la Vida, comprendas que me alejé de ti porque
se lo que es amar, respetar, cuidar, valorar, defender
y proteger a mi Espíritu, alma y cuerpo, ya que están
interconectados a nuestro Padre del Universo, a
nuestra Madre naturaleza y a nuestros Hermanos
Celestes, Angelicales y Espirituales.