martes, 2 de agosto de 2011

“Seres humanos racionales y evolucionados compórtense como lo que son”

Como es posible que seres humanos racionales y evolucionados se estén comportando como un ser irracional más y para colmo muchos se comportan vilmente como bestias salvajes y depredadoras matando y comiéndose a sus hermanos menores que son toda especie de animales, para satisfacer sus vanidades y necesidades apetitosas.
¿Acaso ignoran que al exterminar el cuerpo de  un animal se transforma en microorganismo oportunista virus, bacterias, parásitos y hongos? Y por causa de Uds. Ellos  involucionan y por eso es que estos se vuelven despiadados, toman revancha y venganza con culpables e inocentes, causándoles síntomas, malestares y/o enfermedades físicas y mentales, para que auto eliminen sus cuerpos unos a otros.
Usen su lógica y dejen de hacerse los ignorantes. Ignorante es un animal irracional o un niño que ignora lo que es bueno y lo malo. Desde que se tiene uso de razón de saber lo que es bueno y malo dejaron de ser un ignorante por lo tanto dejen de hacerse las victimas y reconozcan que todos han sido y son causantes de tanta transformación de dolor, angustia y sufrimiento y eso mismo están recibiendo de recompensa.
 ¿A quién se van a atrever a culpar? Si Uds. Todo lo que sembraron están cosechando. El daño que hicieron a sus propios cuerpos y a todo el Universo, ya esta hecho, llorando y lamentándose nada van a lograr, lo que deben hacer es reconocer los errores que cometieron y empezar a enmendarlos.
Lo primero que deben hacer es pedir perdón a todo su cuerpo y a su sistema inmunológico por su ignorancia y por haberse comportado como un irracional más. Segundo perdonar todas las ofensas de los demás. Y tercero ser humilde, amar, respetar, valorar, defender, proteger, orientar, instruir y ayudar a su cuerpo y a su Vida para ser mejor cada día y eso mismo hagan con todo lo que les rodea.
Cada uno es responsable de su propio cuerpo, de su propia Vida y de su propio destino. ¡Lean bien! Responsable significa: responsabilidad para hacer lo mejor de ello, jamás pueden pretender creer que ser irresponsable es igual que ser responsable.
Tomen conciencia de lo que hacen con sus cuerpos y con su sistema inmunológico, ya que todo lo que pasa internamente, se refleja  en el entorno. Lo que pasa arriba pasa abajo y lo que pasa abajo pasa arriba. Todo lo que sucede en el Universo, en el planeta tierra y en el cuerpo es exactamente igual porque todo es un cosmos.
Mientras muchos quieran ser masoquistas, esclavos de la ociosidad y vivir como cualquier bestia salvaje irracional, seguirán auto lastimándose así mismos y acabando con sus propios cuerpos que son su propio mundo y con todo lo que les rodea. 
Agradecemos encarecidamente a aquellos que tienen plena conciencia del mundo energético, pongan de su voluntad de ser valientes y corajudos en colaborar gratuitamente con un granito de arena en  orientar, instruir, corregir y ayudar a aquellos que desconocen estos temas, para que dejen de hacerse las víctimas y reconozcan que son victimarios de sus propias energías, de sus propios impulsos, de sus propios  instintos y de sus propias debilidades.
Continúen instruyendo todo lo que respiran, comen y beban sobre temas que les ayude en su crecimiento personal y espiritual que ayude a encontrar muchas más soluciones en cada uno de uds.
Alimentando más a su Espíritu lograrán hacerle crecer y será su maestro espiritual que les enseñará todas las cosas.
Es importante que todos tomen conciencia de lo que han hecho con su propio hogar que es el planeta tierra, para que empiecen a renovar de Amor todo, empiece cada uno por su propio cuerpo y de la misma manera como se amen se reflejará en todo su entorno y en retribución recibirán todo ello.
Es tiempo que se miren en un espejo y se auto critiquen y reconozcan sus errores para que los enmienden.
Escuchen su voz interior para que se dejen guiar y hagan lo mejor por cada uno de Uds. y eso mismo hagan por los demás, para que el Perdón haga de todos; un mundo mejor.