viernes, 26 de agosto de 2011

“Cuídense y aléjense de gente toxica”

Informamos constantemente y gratuitamente para que amplíen su conocimiento y dejen de ignorar la Vida espiritual y/o energética, para que nadie los engañe ni los time de ignorantes, involucionados e irracionales.
Hay mucha gente toxica, con falta de autoestima, masoquista, pesimista, ociosa, viciosa, chantajista sentimental, depredadora, etc. se burlan y dicen que nunca ha existido los vampiros y eso lo dicen por falta de conocimiento y porque tienen la mente completamente cerrada y bloqueada por entes tóxicos.
Se les llama figurativamente vampiros energéticos a los entes tóxicos que salen de los hoyos o agujeros negros que se encuentran en la Vía láctea y estos vienen constantemente a invadir el planeta tierra y científicamente son llamados toxinas que también se encuentran en los micro patógenos que provocan enfermedades y son microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos que también se les llama figurativamente zombis, muertos vivientes y vampiros porque se comen y chupan la energía de las células de los cuerpos y las transforman en replicas de ellos para generar energías despiadadas y provocar enfermedades físicas y mentales, tragedias, conflictos y desastres.
Por ello es que hay mucha gente toxica que se comporta exactamente como un microorganismo y energía oportunista y por eso es que contamina todo el ambiente y la atmosfera con sus acciones erróneas.
Jamás callen y corrijan a esa gente toxica para que recapacite y enmienden sus errores, si hacen caso omiso, déjenlos y apártense,  ya que aunque sus cuerpos sean exterminados y se vayan voluntariamente al abismo y a la terrible tortura en la oscuridad, se irán conociendo la Verdad.
Los que llegaron a razonar y a evolucionar saben perfectamente que están rodeados de gente toxica, envidiosa, sin autoestima, burlona y que llama a la muerte; procuren alejarse lo más lejos que puedan de esta gente para evitar que les roben sus energías, ya que estos los transforman en replicas de ellos.
Las energías que generan las personas buenas y bondadosas que aman y respetan todo lo que les rodea, son buenas energías y contribuyen con el Universo para dar abundante Vida a toda la humanidad.
Los árboles, plantas, flores y animales herbívoros también generan buenas energías, ya que ellos también son humildes y generosos con todos.
Es lamentable ver como mucha gente pierde total control de su mente y de sus cuerpos y permiten voluntariamente ser esclavos de estos entes tóxicos y microorganismos oportunistas y la mayoría lo permite por egocentrismo, ya que les gusta oír y hacer lo que les conviene para satisfacer sus propias necesidades sin importarle ni su propio cuerpo ni la  Vida de nadie.
Para aquellos que aun les quedan dudas les invitamos a que investiguen en el Internet en Google escriban: vampiros energéticos o gente toxica e investiguen más sobre este tema.
Es importante que amplíen más su conocimiento y sepan las características de esta gente que son masoquistas, títeres marionetas y robots de estos entes que les gusta engañar, cautivar y  esclavizar para robar la buena energía de personas incautas y transformarlas en despiadadas como ellos.
Mientras más se instruyan abrirán más su mente y ayudaran a dar una solución más para contribuir con el planeta tierra y con el Universo.
Por el bienestar de Uds. Del padre del Universo, de la Madre naturaleza, de los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales, procuren apartarse de esa gente toxica que roba la buena energía, para transformarla en replicas de entes tóxicos y contaminar a todo el ambiente y a toda la atmósfera.