jueves, 11 de agosto de 2011

Aquí estoy Amor!

¡Aquí estoy Amor!
Ven a mi encuentro y escucha mi lamento.

¡Aquí estoy Amor!
Siempre te fui fiel y siempre lo seré, aunque mancillen mi fidelidad en medio de la oscuridad.

¡Aquí estoy Amor!
Nunca te abandoné ni te abandonaré, aunque me arranquen las entrañas y me causen angustia y dolor.

¡Aquí estoy Amor!
Libérame y enfréntate al temor, recuerda que tú eres un Guerrero del Amor.

¡Aquí estoy Amor!  
Ahora que estoy sufriendo valoro mucho más mi hogar, aunque la oscuridad me quiera callar y asfixiar.

¡Aquí estoy Amor!
Búscame en un lugar de nuestro hogar, tú puedes encontrarme para juntos volvernos a amar.

¡Aquí estoy Amor!
Recuerda que somos almas gemelas, por favor aléjate de lo que te hiera.

¡Aquí estoy Amor!
Cuida nuestro hogar y jamás te dejes engañar.

¡Aquí estoy Amor!
Nadie te podrá amar como sólo yo te supe amar

¡Aquí estoy Amor!
No me dejes aquí, escúchame y ven por mí.

¡Aquí estoy Amor!
Escucha mi voz que clama por ti e ilumíname con  tu luz.

¡Aquí estoy Amor!
Sácame de este encierro… y llévame hasta el cielo…