viernes, 12 de agosto de 2011

“La verdadera Sabiduría es amar a su cuerpo y valorar a la Vida”

Muchas almas que se creen sabios y tienen un poco más de conocimiento del mundo pobre en que viven, porque tienen un simple papel que es un titulo les gusta humillar a los que son humildes.
Un simple titulo lo puede obtener cualquiera que estudia por ambición, comprado, regalado, falsificado, etc.
El mejor sabio es aquel que obtiene su titulo porque se instruye por convicción y tiene autoestima, Amor, Verdad, Perdón, Vida, valores, principios, respeto, dignidad, bondad, paz, piedad, misericordia, humildad y dominio propio.
Se llama sabio a aquel que comparte humildemente su conocimiento sin lucro y  gratuitamente con los demás. 
Hay almas que se creen sabias, son soberbias, hacen la guerra y buscan la forma de calumniar, desprestigiar, desacreditar e indisponer a las almas humildes, porque saben que son almas corajudas, sinceras, tienen bondad, paz y alegría y por ello jamás van a poder derribar a sus cuerpos, porque están llenos de Amor, de valentía, de poder y de dominio propio.
El alma que es sabio, jamás humilla ni se deja humillar, nunca consiente los errores de los demás y corrige con autoridad a los que se creen sabios, para que se retracten y cambien su actitud negativa para con los demás.
El que es sabio tiene que llegar a amar, cuidar, valorar, educar, defender y proteger a su cuerpo, a su Vida que es su propio mundo, para llegar a ser humilde y ser un verdadero sabio, para defender a otros cuerpos.
El alma que se cree sabio, cuando le llegue la hora de soportar en su propio mundo, todo dolor, todo sufrimiento, toda angustia, toda enfermedad, todos los problemas todos los conflictos, todas las guerras, todas las tragedias y todos los desastres; tiene que demostrarlo con hechos en su cuerpo y vencer a la muerte una y otra vez.
Sabio es un gran Guerrero del Amor, que logra soportar en su cuerpo que es su propio mundo todas las pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos, ya que con valentía y coraje defiende y protege a todo su sistema inmunológico y logra vencer a todo microorganismo oportunista, virus, bacterias parásitos, hongos y toda energía despiadada, revanchista vengativa que juntos conforman la muerte y victoriosamente saca adelante a su cuerpo que es su propio mundo, para demostrar que es un súper héroe, un Jedi, un Cristo todo poderoso unido al Amor del Padre del Universo, a la Madre naturaleza, y a los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales.
Nadie puede pretender creerse sabio, sí es que provoca conflictos, sí hace la guerra, sí es pobre de Espíritu, sí tiene masoquismo, fariseismo, egoísmo, envidia, prejuicios, tabúes, odio, soberbia, orgullo, vanidad, ambición, deseos de poseer, apegos, obsesión, vicios, revancha, competencia, lujuria, depravación, depredación, venganza y extermina a su propio cuerpo.
Todos los que se apartaron de la podredumbre, de la pobreza y son humildes, son ricos de Espíritu y son recompensados con el mejor titulo que les da el Universo que es Vida, para que irradien buenas energías y sigan unidos al Amor incondicional.
La Sabiduría Divina y Suprema viene del Universo y da palabras de Vida a aquellos que tienen humildad y se dejan guiar por el Espíritu de la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor incondicional, para que la compartan con toda la humanidad.
Todos pueden llegar a ser sabios unidos al Amor incondicional y hacer de su cuerpo un mundo de Amor, paz, alegría, igualdad, bienestar y armonía.